Hola hace 6 años sufrí una parálisis facial, un 60% mejore pero del resto igual, quisiera saber porq

Hola hace 6 años sufrí una parálisis facial, un 60% mejore pero del resto igual, quisiera saber porque me duele mucho esa parte de la cara afectada y se me inflama aparte del dolor de cabeza y detrás del oído un puntadas en la parte de atrás dela cabeza. Y cuando es mi fecha de menstruación es peor.

1 respuesta


La parálisis facial clásica no cursa con dolor ni inflamación. Me parece importante que tengas una evaluación por imagen para descartar causas atípicas de parálisis facial, como puede ser una lesión estructural del nervio o causas raras como el Síndrome de Merkelsson-Rosenthal entre otros.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.