Cual es el costo por reacomodar los dientes retenidos en su lugar

4 respuestas
Cual es el costo por reacomodar los dientes retenidos en su lugar
Hola! Le sugiero una cita de valoración para saber exactamente cuál es su necesidad en cuanto a función y posición dental, saludos y a sus órdenes!

Hola, excelente día. Varían los costos, sin embargo, lo mas importante es revisarte, para detectar tus necesidades, y alternativas, te recomiendo obtengas varias opiniones para llegar al mejor tratamiento.
No todos los casos son iguales, puede ser necesario el uso de aparatos adicionales a lo brackets y por eso se requiere de una valoración para poder dar un costo. Saludos
Hola no hay un costo que te puedan dar para solucionar esto para todos, ya que el costo de un tratamiento depende de la aparatología, aditamentos y/o procedimientos que necesitemos utilizar o la aparatología que el paciente desee utilizar. Te recomiendo visitar a un especialista en ortodoncia que te haga un diagnóstico y te proponga un plan de tratamiento personalizado.