Hola buenas tengo un problema, hace aproximadamente 3 años no me erupcionan los caninos tengo 17 año

4 respuestas
Hola buenas tengo un problema, hace aproximadamente 3 años no me erupcionan los caninos tengo 17 años alguien sabe que me van a recomendar para ya hacerme una idea por favor
Hola buen día, seria importante tomar una radiografía panorámica para valorar si se encuentran retenidos o determinar la razón por la que no erupcionaron, adicional una tomografía para conocer la posición exacta y en caso de estar retenidos ver si es posible la tracción de los mismos por medio de tratamiento de ortodoncia, en caso de no poder ser traccionados por la posición, se determinara el mejor tratamiento ya sea extraerlos por medio de cirugía o mantenerlos en observación radiográfica cada 6 meses.

HOLA BUENAS TARDES! LO RECOMENDABLE ES UNA RADIOGRAFIA PANORAMICA PARA VER SI ESTAN RETENIDOS O SI TIENES AUSENCIA DEL GERMEN, SI ESTAN RETENIDOS VALORAR SI SE PUEDEN BAJAR POR MEDIO DE UNA CIRUGIA Y BRACKETS Y SI ESTAN AUSENTES SUSTITUIRLOS CON ALGUNNA PROTES, YA SEA PUENTE O IMPLANTES PARA MANTENER EL ESPACIO SI ES QUE LO TIENES Y SI NO VER COMO ACOMODAR TU MORDIDA DE MANERA QUE QUEDE FUNCIONAL Y ESTETICA
Hola! esperando estes bien, respondiendo a tu pregunta lo más importante es acudir a consulta dental con un especialista en Ortodoncia, el estudio que te recomiendo que lleves es un estudio de radiografía panorámica, para que el Especialista pueda valorarte tu boca y ver la posición de tus dientes con la radiografía podrá observar como están posicionados los dientes si hay o no esos dientes y la razón por la cual no están presentes y no han bajado. espero te ayude en algo esta respuesta si tienes alguna duda estas en la libertad de enviarme mensaje.
Hay que tomar una radiografía panoramica de entrada para ver donde esta ese diente. Si esta en una posición adecuada , el ortodoncista lo podrá bajar sin problema.