¿Cuál el costo aproximado de blanqueamiento de un diente con endodoncia?

11 respuestas
¿Cuál el costo aproximado de blanqueamiento de un diente con endodoncia?
buenos dias, el costo es variable. depende del tono obscuro que tenga su diente, puede ser entre 4 y 6 mil pesos, saludos cordiales y a sus ordenes!!

Buen día. Normalmente los costos varían de una ciudad a otra y de un dentista a otro por su localización, servicio y materiales que utilice.

En mi consulta nosotros cobramos $1500 pesos por sesión, normalmente con una tienen pero podrían ser hasta 3.
Hola ???? buenas tardes me dirijo a usted para informar que depende del tiempo y Tono de color el costo aproximado es de 2,000.00 pero antes tendremos que hacer un diagnóstico espero que mi información le ayude gracias ???????? bendiciones
Buen día, depende mucho de cada doctor, ciudad, localización, así como el tono del diente. Aproximadamente entre $2.000 y 3.000 pesos. Saludos!
Buen día el precio varía según la zona de la ciudad en la que se encuentre pero aproximadamente unos 2000 pesos o más. Se tiene que valorar para saber el costo. Saludos
HOLA BUENA TARDE !!!
EL COSTO DEL BLANQUEAMIENTO DE UN ÓRGANO DENTARIO CON TRATAMIENTO ENDODÓNTICO, A VECES REQUIERE DE MÁS DE 1 CITA.
EN LO PERSONAL EN MI CONSULTA PRIVADA YO TE COBRARÍA DICHO TRATAMIENTO CON EL NÚMERO DE CITAS QUE ELLO REQUIERA EN $3,500.

SIN EMBARGO, LO IDEAL EN EL TRATAMIENTO DE UN ÓRGANO DENTARIO CON ENDODONCIA SERÍA REHABILITAR POR MEDIO DE PRÓTESIS FIJA (LLÁMESE CORONA TOTAL EN PORCELANA,DISILICATO DE LITIO Ó ZIRCONIA POR EJEMPLO)Y CON ELLO Y CON APOYO DEL COLORÍMETRO EN EL CONSULTORIO SE DARÍA LA INDICACIÓN AL LABORATORIO DENTAL DEL COLOR QUE REQUIRIERA TU PRÓTESIS DE ACUERDO AL TONO DE TU DENTADURA.

QUEDO A TUS ORDENES Y ESPERO HABER CONTRIBUIDO A RESOLVER TU PREGUNTA.
El blanqueamiento interno de un diente con endodoncia el costo es de 1000 mas la resina que se tiene que poner posteriormente, pero creo que en algunos casos es mejor poner la carilla, pues no siempre resulta al blanqueamiento interno como uno quisiera,
Estoy de acuerdo con los doctores .
A._Depende del tono del diente .
B._Generalmente estos dientes se rehabilitan mejor con alguna prótesis ,con eso se le da mejor soporte al diente ,ya que este ,además está deshidratado ,puede fracturase .
El costo del blanqueamiento por diente es de $600.00 por sesión .
Hola! El costo varía, hay que valorar si su diente es candidato al blanqueamiento, con gusto estamos a sus órdenes, saludos cordiales!
Hola, los costos pueden variar según el número de sesiones que sean necesarias hasta lograr los objetivos buscados en el tono del color del diente, y una vez logrado se tiende a colocar una resina que tiene un costo por separado. otra opcion es colocar una carilla de porcelana para cubrir el diente ya que puede cambiar de nuevo el color del diente con el paso del tiempo.
Un aproximado de 1500 por sesión, es importante que el paciente sea valorado para saber que expectativas estéticas tiene, alginas veces con el blanqueamiento no se logra