Creo que tengo una condición algo rara, valgo de rodilla combinado con pie en arco. ¿Hay forma de tr

3 respuestas
Creo que tengo una condición algo rara, valgo de rodilla combinado con pie en arco. ¿Hay forma de tratarlo? ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún estudio que pueda acercarme a un diagnóstico mas adecuado?
No siempre las angulaciones de rodilla y pies requieren tratamiento solo cuando exceden los grados tolerables para una carga adecuada, te recomiendo acudir a una valoracion para determinar tus grados saludos

Buenas tardes. Ayudaría un eje mecanico de miembros pelvicos y una Ap y lateral de ambos pies con carga.Y desde luego te espero en consulta para resolver todas tus dudas
Tienes que acudir a consulta con un ortopedista y dependiendo de la exploración física se determina si necesitas algún estudio de imagen.