Como saber si kastandi me esta cayendo mal, tengo una semana tomando la mitad de 30mg y 4 días tomando

5 respuestas
Como saber si kastandi me esta cayendo mal, tengo una semana tomando la mitad de 30mg y 4 días tomando la tableta completa y empeze al segundo día con ansiedad y al 3 taquicardia y al cuarto ansiedad, es normal?
La primera semana es común que se exacerben los síntomas ansiosos, mismos que deben ir desapareciendo gradualmente a partir de ese tiempo. Se sugiere no interrumpir el tratamiento sin comunicárselo a su psiquiatra, quien le explicara más a detalle que esperar.

Buen día.
Los efectos secundarios se evalúan de acuerdo a la gravedad y la frecuencia. En ocasiones pueden presentarse efectos secundarios que son tolerables para la persona y se espera que desaparezcan después de la primera semana de tratamiento.
Es necesario que acuda con el médico que lo prescribió para que tome en consideración los síntomas que menciona, sobre todo si son intolerables para que usted pueda realizar sus actividades cotidianas. La intensión de los medicamentos es ofrecer mejoría y estabilidad, nunca que la persona se sienta peor.
La duloxetina puede causar somnolencia, no ansiedad. Puede ser parte de la adaptación, puede ser que necesite agregar otro medicamento, no creo que haya que atribuirlo a que le este cayendo mal, sino que debe volver con el médico que se lo prescribió para que el valore continuar con ese mismo esquema, cambiar dosis o agregar otro medicamento
Buen día. Cualquier medicamento que usted tome, debe ser bajo prescripción medica. Es muy importante que usted confíe en su médico y hable con él de cualquier duda sobre el médicamento, dosis y efectos secundarios que pueda tener. Si no se siente bien, puede que necesite ajustar la dosis o incluso cambiar el medicamento, pero solo su médico puede decidir eso. Lo que yo le podría recomendar, es que a la par de su tratamiento farmacológico, usted lleve a cabo un trabajo a nivel emocional, para encontrar el origen de su padecimiento y así, obtener un mayor beneficio. Espero haber sido de ayuda.
Saludos
La respuesta a la medicación es variada y depende de cada organismo, lo recomendable es platicar con su médico de los síntomas para valorar la disminución gradual del medicamento. Además valora la posibilidad de buscar opciones alternas que te permitan desintoxicar tu cuerpo como el naturismo y la terapia psicológica para tratar estados de ansiedad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.