CARTILAGO. mi rodilla izquierda tiene desgaste de cartilago,solo me recetan el ardonsol, habra algun

12 respuestas
CARTILAGO. mi rodilla izquierda tiene desgaste de cartilago,solo me recetan el ardonsol, habra algun tratamiento para mejorar la calidad de vida,no puedo caminar,los dolores son muy fuertes,ya tengo la rodilla desviada,y cuando camino me apoyo con un baston,tengo 45 años.se regenera el CARTILAGO?
No existen tratamientos que regeneren el cartílago, sin embargo todos los tratamientos van enfocados a mejorar la calidad de vida , acude a una valoración para determinar el estado actual de tu articulación y poder determinar el mejor tratamiento disponible para tu caso en particular.

Hola, buen día. Como ya previamente fue respondido por colegas, las características que menciona de mala alineación de rodilla pueden condicionar un desgaste acelerado de las mismas por lo que es importante acudir con el ortopedista de su elección para que sea valorado y con esto le pueda ofrecer una opción adecuada a su padecimiento. Lamentablemente en la actualidad no se cuenta con un tratamiento que nos regenere el cartílago pero si algunos que nos ayudan a retrasar el desgaste natural. Saludos
Hola, hay que valorarte clínicamente y radiologicamente, puedes ser candidato a una osteotomia de alineación para tu rodilla, sin embargo eso lo dicta la valoración. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Hola. Por las características que comenta el tratamiento ideal será una cirugía correctiva de alineación en conjunto con tratamiento médico. Al día de hoy no existe ninguna estrategia que regenere cartílago. Si el dolor es intenso, pienso que debe ser evaluado por un ortopedista certificadonquebde un tratamiento real, de otra forma se ve en riesgo de tener tratamientos que no serán útiles en absoluto. Saludos
Hola si existen varios tratamientos para mejorar su dolor, es necesario una revision clinica y con radiografias. El dolor de rodillas es una enfermedad que puede mejorar, tenemos en la actualidad diferentes maneras de lograrlo.
Se debe estudiar el caso cuidadosamente, si usted no fuera un paciente tan joven, (45@) se le ofrecería un reemplazo total de rodilla, por lo que comenta del desgaste y deformidad Angular, en su caso lo más importante el llevar un protocolo escalonado de los menos invasivo a los más invasivo, tomar estudios de imagen y analizar su caso en ocaciones se puede evitar la cirugía, lo importante es mejorar la calidad de vida.
Antes que nada no hay por el momento ningún tratamiento que regenere el cartílago articular ya perdido, ahora el tratamiento es muy variable y varía de acuerdo a múltiples factores desde edad, tipo de lesión, actividad física, enfermedades cronicodegenerativas, y definir el tratamiento que puede ser conservador sin cirugía, o si ya está avanzado el cuadro una osteotomia correctora o en casos seleccionados una prótesis total de rodilla.
Hola. Buen día! Es necesario realizar una valoración tanto clínica y radiograficente para determinar el origen de su lesión y así ofrecer la mejor alternativa para mejorar sus condiciones. Actualmente no existen medicamentos que regeneren el cartílago articular.
Saludos
Se requiere una evaluación clínica y radiográfica. En el caso como el suyo que presenta además una posible enfermedad angular. Se requiere probablemente una osteotomia para corregir esta angulación, siempre y cuando el desgaste no sea muy avanzado como en nivel II- III. En el caso contrario es necesario valorar la colocación de una prótesis. Existen opciones no quirúrgicas que ayudan a reducir el dolor y fricción, pero no hay ningún medicamento hasta el momento que realmente regenere el cartílago. Estamos a sus órdenes.
Buenas tardes, en la actualidad no hay tratamiento para regenerar o formar cartílago, además usted comenta qué presenta desviación de sus rodillas, le recomiendo realizar una valoración con especialista en cirugía articular para una mejor evaluación de su caso y de le opciones de tratamiento, no siempre tiene que ser cirugía.
Hola, la respuesta a su pregunta es no, no se regenera el cartílago, y con el uso prolongado de Ardoson solo terminará por agravar su problema, acuda a un especialista. No pierda más tiempo, saludos
Buenas noches, lamento mucho su dolor, desafortunadamente no hay medicamentos puedan dar macha atrás a las lesiones de cartilago. sin embargo tenemos mucho que ofrecerle y diferentes opciones terapeuticas que su objetivo es devolverle su independencia y movilidad con calidad de vida y sin dolor. Por favor consulte a su ortopedista, subespecialista en reconstrucción articular. Saludos quedo a sus órdenes.