Buenas noches, operada de rotura de menisco interno condropatias y alineación de cartílago. No tengo

3 respuestas
Buenas noches, operada de rotura de menisco interno condropatias y alineación de cartílago. No tengo prácticamente cartílago rotulado ni femoral, y mis condropatias son de grado 3 y 4. Tomo droglican pero la inflamacion no termina de bajar y el.dolor al andar sigue estando presente. Que podría hacer más? Gracias
Buena noche por como cuenta su caso probablemente sea candidato a un reemplazo de su articulación con una prótesis de rodilla.
Tiene que haber una evaluación clínicamente y por estudios de imagen (radiografías) de su caso para poder ofrecerle el mejor tratamiento para su padecimiento, de acuerdo a sus características.
Saludos

Bueno esto dependerá más q nada de su edad, síntomas adicionales, tipo de actividad física etc, la viscosuplementacion (es algo como engrasar o lubricar su rodilla por dentro) sería una excelente opción para usted tiene muchos beneficios y pocas contraindicaciones, pero debemos siempre individualizar los casa para darles el manejo ideal, excelente día
buena tarde
Para mejorar un poco el tema de la inflamación, lo primero puede ser terapia de rehabilitación física y crioterapia,
posterior seria la viscosuplementación.