Caries

24 respuestas
Me pueden tapar varios dientes y muelas en una sola sesión?
Si, se pueden realizar varias restauraciones de resina en una sesión

CLARO QUE SI, SOBRE TODO SI LAS RESTAURACIONES SE ENCUENTRAN DEL MISMO LADO, ESTO ES MUCHO MEJOR YA QUE SE APROVECHA LA ANESTESIA QUE SE TE COLOCA ES ESA SOLA CITA Y NO TENDRÍAS QUE PASAR POR ESE PROCEDIMIENTO VARIAS VECES
Normalmente se trabaja por cuadrantes es decir los dientes o muelitas que esten del mismo lado.
Tambien depende del tiempo que el paciente aguanta estar con la boca abierta .
buenos días, claro que si se puede, desde que esten en el mismo lado, ya sea arriba o abajo, derecho o izquierdo, saludos y a sus ordenes!!!
Hola buenas tardes, depende mucho del diagnóstico y tratamiento que necesite cada uno de ellos pero sí es posible cuando reúnen condiciones favorables, saludos!!!
Hola, claro que se puede hacer todo en base a la necesidad del paciente de que tan pronto quiera avanzar con sus tratamientos!
Saludos!
Su servidor le puede restaurar toda su boca en una sesión si así usted lo desea espero su confirmación gracias ???????? bendiciones
Hola! Depende de la zona a trabajar, ya que si las lesiones por caries se encuentran del mismo lado, es posible, también depende de la extensión y profundidad de las lesiones, si sólo se requiere "taparlas" o hacer otro tratamiento, y de cuantas sean y si el paciente tiene la paciencia para mantener la boca abierta por el tiempo requerido y el cubrir los costos, claro.
Se puede realizar un tratamiento integral al restaurar varios dientes en una sesión sin embargo lo ideal es que fueran del mismo lado y así rehabilitar tu boca en el menor número de citas,
Si se puede siempre y cuando la valoración clínica de tu estado general de salud no lo impida y el paciente este de acuerdo. Por supuesto con todas las precauciones y el mejor plan de tratamiento personalizado. Quedo a tus ordenes.
Si es posible. Cuando se hace el diagnóstico y plan de tratamiento, se consideran las necesidades del paciente y conforme a sus tiempos, es posible adaptar ciertas citas para mayor comodidad. Saludos!
Hola! Claro que se puede. Se programan los tiempos para que usted vaya descansando y no tenga problemas articulares. Saludos!
Buenas noches, claro que se puede hacer ese tratamiento en una sola sesión, siempre y cuando el tiempo no sea tan extenso o requieran de otro tratamiento más complejo como preparaciones para coronas o incrustaciones, ya que suele ser molesto tener tanto tiempo la boca abierta.
Siempre es mejor ayudarnos con una interpretación radiográfica y una buena valoración a la exploración clínica.
Saludos.
Hola.
Se pueden realizar varias restauraciones en una sesión, todo depende de que tipo de tratamiento necesites, de que tan rápido quieras avanzar en tu tratamiento y que tanto logres resistir estar con tu boca abierta.
Saludos
Buenas tardes, sí es posible realizar los tratamientos de varios dientes en una sola sesión, sin embargo dependerá del tiempo disponible con el que cuentes, el tipo de tratamiento que necesites o si no tienes alguna lesión en la articulación mandibular.
En SLadent trabajamos lo más rápido y eficazmente posible, con diferentes métodos de pago, de acuerdo a tus necesidades y el tratamiento que necesites.
Hola! claro que si se puede, de hecho se trabaja por cuadrantes, es importante programarse con anticipación para disponer del tiempo necesario.
Claro, se pueden realizar restauraciones en la misma cita, yo siempre lo recomiendo cuando son del mismo lado por la anestesia
Le invitamos a una visita: Resinas dentales - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
HOLA, PARA FINES PRACTICOS APROVECHANDO LA ANESTESIA SI FUERON DEL MISMO LADO Y SI EL SI EL PACIENTE AGUANTA EL TIEMPO REQUERIDO PARA LA O LAS RESTAURACIONES, SIEMPRE ES MEJOR TERMINAR EN POCAS SESIONES.
¡Hola! Si es posible que se puedan realizar las restauraciones en una sola sesión, todo dependerá si el paciente aguanta el tiempo requerido, hay ocasiones que los dientes a tratar están del mismo lado y para aprovechar la anestesia es lo más recomendable, pero es muy importante siempre la comunicación entre paciente y dentista para ver cuantas restauraciones podrían hacerse en una misma sesión.
Si es posible, dependerá del caso y destreza que su doctor tenga. Sugiero ir trabajando poco a poco para que se realicen bien los procedimientos. La odontología rápida no nos ayuda a tener buenos resultados.
claro que si, dependiendo el grado de caries que se tenga pero en general si.
Le invitamos a una visita: Resinas dentales - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si se pueden realizar varias restauraciones en una sola sesión. Lo recomendable es trabajar una zona por consulta por ejemplo todas las del lado súperior derecho.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, claro que se puede. Solo es importante preguntar al paciente cuando se canse de tener la boca abierta ya que después puede presentar dolor en la articulación.
Hola! Claro, se pueden restaurar varias piezas del mismo lado del que se esta trabajando, es un poco más tardada la consulta, pero varios pacientes prefieren acortar el número de sesiones