Buenos días. ¿Qué puedo darle a mi hija de 13 años para un dolor de garganta severo? Ya probó Vantal

8 respuestas
Buenos días.
¿Qué puedo darle a mi hija de 13 años para un dolor de garganta severo? Ya probó Vantal e Iboprufeno y el médico lo tenemos muy lejos.
Hola. Yo sugiero una visita formal a su cirujano dentista. No existen productos que garanticen el resultado si hay placa dentobacteriana y sarro en las encías, pues solo "lavaran" dicho depósito de bacterias. Además no es lo mejor indicar sin una revisión médica formal, pues en casos desafortunados ha tenido consecuencias en la salud de las personas. Saludos

De acuerdo con los dos colegas anteriores. La persona pregunta al respecto del dolor d egarganta. Cientificamente los antibióticos locales para efectos de tratamiento de faringitis, amigdalitis han sido d eresultados mediocres por lo cuál NO estan indicados. Es mejor acuda con su doctor de confianza o bien pida una segunda opinion
Es muy importante acudir al odontologo para que se le indique al paciente los cuidados que debe de seguir para que la gingivitis no vuelva a aparecer, ya que si solo se elimina la inflamación y no se le dan las indicaciones correctas al paciente está regresara después de un tiempo
Hola sugiero que antes de medicar se valore bien al paciente para saber la causa del dolor de garganta
Puede ser viral, bacteriano etc etc hay muchas causas que pueden originar dolor
Hola. Hay casos donde es posibe regenerar hueso y ptros en los que ni con las mejores téxnicas logramos regenerar hueso. Para saber si te funciona es necesario valorarte. Una perdida de hueso horizpntal no se va a regenerar nunca; una vertical si
Hola, buenas noches.
Le sugiero visite a su otorrinolaringólogo de confianza para que realice un examen y le dé el tratamiento adecuado.
Espero haberle resuelto la duda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sugiero que se vea al Otorrinolaringologo o a su Pediatra o medico familiar, el dolor de garganta, obedece muchas veces a infecciones o inflamaciones, pienso que primero evaluar con alguno de esos especialistas, y si persiste pues seguiremos los odontologos.
Visitar a su médico para determinar por un exudado el origen de padecimiento.