Buenos dias me hicieron una substituições de platino por resina ahora 30 dia d3pues tengo dolor al c

2 respuestas
Buenos dias me hicieron una substituições de platino por resina ahora 30 dia d3pues tengo dolor al comer o beber que puede ser y no se vê nada de fratura en la muela. Gracias
Dra. Krisna Sandino Lacayo
Odontólogo pediatra
Benito Juárez
Hola! Pueden haber muchas causas por las cuales aún presentas molestias, se conoce por hipersensibilidad.
Dentro de algunas causas están:
Cercanía con el nervio
Haberse quedado un espacio vacío dentro de la resina o en la unión con el diente
La oclusión no está bien ajustada (la forma de morder no es la ideal)
Que el nervio se haya inflamado
Te invito a revisar y averiguar lo más pronto la causa de la molestia ya que podría desencadenar en muerte del nervio por constante irritación y con el tiempo se infecte y necesites endodoncia

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Dalila Bolaños
Odontólogo pediatra, Ortodoncista
Huixquilucan
¡Hola! Mencionas que 30 días después presentas dolor, por lo tanto, es un indicador de que el tejido pulpar pueda estar inflamado, es decir, que presentes pulpitis y esta puede ser reversible o irreversible, por lo que te sugiero acudas a cita para que te valoren radiográfica y clínicamente, se te realice un diagnóstico, un plan de tratamiento y de esta forma evitemos tratamientos o complicaciones posteriores.

Expertos

Rogelio Calderon Loera

Rogelio Calderon Loera

Dentista - odontólogo

Chihuahua

Sergio Altamirano García

Sergio Altamirano García

Dentista - odontólogo

Oaxaca de Juárez

Isrrael Guerrero Morales

Isrrael Guerrero Morales

Dentista - odontólogo

Cuautla

Uriel Ruiz Ibarra

Uriel Ruiz Ibarra

Dentista - odontólogo

Cuautitlan Izcalli

Lóreny Gallegos Esquivel

Lóreny Gallegos Esquivel

Dentista - odontólogo

Yucatan

Miranda Roberto Dimas

Miranda Roberto Dimas

Dentista - odontólogo

Caborca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 79 preguntas sobre Halitosis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.