Buenos dias. A mi novia frecuentemente se le hace más pequeño un ojo, primero era el izquierdo pero

6 respuestas
Buenos dias. A mi novia frecuentemente se le hace más pequeño un ojo, primero era el izquierdo pero también le ocurre en el derecho. Se ha inyectado complejo B y en unas horas se normaliza, pero ya es muy frecuente. Pensamos que es por estrés, pleitos y problemas, pero no siempre existe eso.
Buen día, lo mejor seria que acudan con su medico de confianza cuando tiene el problema, para que pueda valorarla y sugerir el tratamiento adecuado

Hola que tal
Lo más importante es una revisión médica por parte de un psiquiatra o neurólgo antes de decir que sea por nervios o estrés, ya que puede haber movimientos involuntarios en la cara u otra parte del cuerpo que tengan un origen neurológico cuando estas causas son descartadas entonces podemos pensar en que la ansiedad es la causante y dar el tratamiento pertinente.
Buenas tardes, como mencionan mis colegas es importante que primero reciba una valoración completa para descartar algún problema físico o neurológico y si todo sale bien acudir con un médico psiquiatra para su tratamiento, saludos.
La descripción "se le hace más pequeño un ojo" es difícil de visualizar porque a un experto la observación del fenómeno le puede brindar mucha más información de la que la frase transmite. Una evaluación presencial con un profesional sería conveniente.
Saludos.
Es importante adquirir mayor información acerca del síntoma que menciona y a partir de ahí, tener una mejor aproximación diagnóstica. Existen varios trastornos neurológicos o neuropsiquiátricos asociados a movimientos involuntarios de los ojos. Además, una exploración neurológica podría brindar información valiosa. Le recomiendo acuda con un profesional de la salud que pueda darle una atención especializada. Quedo a sus órdenes.
Hola, les recomiendo comenzar un proceso de terapia individual o de pareja, la ansiedad y el estrés se pueden manifestar de muchas formas en nuestro cuerpo. Mantengan la comunicación con una actitud de escucha, la terapia les ayudará a resolver conflictos de forma más efectiva. Gracias y quedo a sus órdenes.