Buenas tardes tengo resina en los dientes frontales... Me la pusieron por cuestión de estética para

6 respuestas
Buenas tardes tengo resina en los dientes frontales... Me la pusieron por cuestión de estética para reducir la separación q tenía entre ellos!!! Mi pregunta es cuánto tiempo podría durarme o que tanto los puedo usar porque por miedo no muerdo nada y es un poco incómodo
Habria que saber mas sobre su caso, pero la durabilidad depende de varios factores: amplitud de la restsuración, técnica y material utilizado entre otros; cuando son amplias las zonas a cubrir y el contacto que tengan al momento de morder, así como sus hábitos dentales, se puede plantear diferentes tecnicas y materiales mas o menos durables para su comodidad y por supuesto estéticos.

Hola buenas tardes, el tiempo de durabilidad depende de los cuidados y el tipo de resina que se coloco, aun asi no deberia ser incomoda para ti, acude con tu doctor y comentale tus dudas y lo que sientes para que el pueda ajustar esos detalles y te de confianza!!! saludos
La duración de la resina en los dientes frontales puede variar según varios factores, como la calidad del material utilizado, la técnica utilizada por el dentista y la forma en que se cuida. En general, la resina dental puede durar entre 5 y 10 años, aunque esto puede variar según la persona.

Es importante que sigas una buena higiene oral y evites morder cosas duras para prolongar la vida útil de la resina dental. También es recomendable evitar el consumo excesivo de bebidas y alimentos que puedan manchar la resina, como el café, el té y los alimentos con colorantes.

Si la resina dental se rompe o se desgasta con el tiempo, es posible que necesite ser reparada o reemplazada por tu dentista. Es importante que visites a tu dentista regularmente para monitorear la salud y el estado de tu resina dental y abordar cualquier problema antes de que empeoren.

En cuanto a la incomodidad que sientes al morder, es posible que necesites un ajuste en la forma de la resina para mejorar la comodidad. Es importante que consultes con tu dentista para evaluar la forma en que la resina se ajusta a tus dientes y abordar cualquier problema que estés experimentando.
Buenas noches, la durabilidad de las resinas en dientes frontales es variable e influyen varios factores, lo indicado seria que acudas con tu médico tratante y te aclare tus dudas, y le comentes lo que sientes. Saludos
buenas noches, mi recomendaión es que l platique con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!
Buen día! La durabilidad depende de factores como la calidad y técnica de colocación de la resina o bien de los hábitos del paciente, pero si debe tenerse precaución en su uso!. Será importante cuidar los dientes para evitar la formación de caries dental y el uso de hilo dental! Quedó a tus ordenes