buenas tardes mi esposo se realizo la vasectomia hace aproximadamente 10 años y tiene 35 años y quer

2 respuestas
buenas tardes mi esposo se realizo la vasectomia hace aproximadamente 10 años y tiene 35 años y queremos tener un hijo queremos saber que probavidades hay de que realizandoce el la reversion de la vasectomia podamos tener un hijo
Buenas noches!
La reversión de la vasectomía mediante la vasovasostomía tiene éxito del 50-70% de las ocasiones, sin embargo, el éxito es menor entre más tiempo tenga de realizada la vasectomía.
Te invito a agendar una cita para hablar más a profundidad de este tema.

Generalmente se recomienda realizar la reversión antes de los 12-15 años después de haber hecho la vasectomía. El éxito es muy bajo despues de este tiempo y se recomienda en general recurrir a fertilización asistida en algún centro especializado. Aunque es importante que conozcan las ventajas y desventajas de hacer no hacer la reversión en base a sus antecedentes de fertilidad, edad, etc.