Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron ca
6
respuestas
Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron caldo de pollo y lo prepararon sin echarle absolutamente nada mas que las verduras cosidas hace mal?
No, el caldo de pollo con verduras no te hace mal. Solo ten cuidado de quitarle la grasa. De hecho,puedes comer de todo siempre y cuando no esté muy caliente y no tenga grasa o picante. También lo que conviene es no comer alimentos granulados como semillas pequeñas. Además es importante una muy buena higiene. Con un cepillo dental suave, lava la zona de la herida y con una jeringa desechable de 10 ml,quitándole la aguja, hazte lavados mezclando 5 ml. de agua oxigenada y 5 ml. de agua purificada después de cada alimento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo puedes consumir sin ninguna restricción, incluso pueden añadirle sal para que el sabor sea más agradable, solo evitar consumir cosas muy pequeñas como el arroz, en este caso. Se puede consumir casi todo tipo de alimentos, no muy calientes o fríos, la consistencia de suave a dura es conforme a la tolerancia al masticar.
Lo que se aconseja en base a los alimentos es evitar las cosas muy condimentadas, grasosas, y calientes, esto es para no irritar los tejidos y para evitar el sangrado post operatorio.
Hace mal consumir alimentos calientes las primeras 48 horas, después de las 72 horas cualquier alimento caliente, es bien recibido, con o sin verduras
Hola, sin problema puedes consumir el caldo de pollo, puedes agregar sal. Sólo evita comer caliente , picante, lácteos, alimentos pequeños como el arroz, granos, pueden quedarse en la herida y producir infección. Todos los alimentos deben estar a temperatura ambiente.
Es bastante bueno, solo no consumas caliente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.