Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron ca
6
respuestas
Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron caldo de pollo y lo prepararon sin echarle absolutamente nada mas que las verduras cosidas hace mal?
No, el caldo de pollo con verduras no te hace mal. Solo ten cuidado de quitarle la grasa. De hecho,puedes comer de todo siempre y cuando no esté muy caliente y no tenga grasa o picante. También lo que conviene es no comer alimentos granulados como semillas pequeñas. Además es importante una muy buena higiene. Con un cepillo dental suave, lava la zona de la herida y con una jeringa desechable de 10 ml,quitándole la aguja, hazte lavados mezclando 5 ml. de agua oxigenada y 5 ml. de agua purificada después de cada alimento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo puedes consumir sin ninguna restricción, incluso pueden añadirle sal para que el sabor sea más agradable, solo evitar consumir cosas muy pequeñas como el arroz, en este caso. Se puede consumir casi todo tipo de alimentos, no muy calientes o fríos, la consistencia de suave a dura es conforme a la tolerancia al masticar.
Lo que se aconseja en base a los alimentos es evitar las cosas muy condimentadas, grasosas, y calientes, esto es para no irritar los tejidos y para evitar el sangrado post operatorio.
Hace mal consumir alimentos calientes las primeras 48 horas, después de las 72 horas cualquier alimento caliente, es bien recibido, con o sin verduras
Hola, sin problema puedes consumir el caldo de pollo, puedes agregar sal. Sólo evita comer caliente , picante, lácteos, alimentos pequeños como el arroz, granos, pueden quedarse en la herida y producir infección. Todos los alimentos deben estar a temperatura ambiente.
Es bastante bueno, solo no consumas caliente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Qué puedo comer o tomar después de una operación de extracción de muela del juicio, me pusieron 2 puntadas, es mi 4to día desde la operación
- Hola me quité una muela pero no es del juicio y fue hace poquito más de la semana y aún no ha cerrado para nada, Incluso se ve ahí mi hueco y nunca tuve un coágulo de cicatrización, pero no me duele ni tengo sangrado ni malestar alguno. No sé si eso es normal o simplemente tengo que esperar más.
- Está pregunta es para conocer y aclarar mi ignorancia respecto a qué hace tiempo que me arreglé una muela, pero me quedó filtrando sangre, y por eso ahora tengo mal aliento, me cepilló tres a cuatro veces diario, y, me preocupa
- Buen día haces 6 días me extrajeron una muela del lado izquierdo, al 3 día, empeze con dolor y punzadas en el ojo, pómulo y cien y la luz me lastima mucho, el día de ayer volví con mi dentista Pero me comentan en la clínica que se encuentra de vacaciones, entonces pedí que me pasaran con algún otro dentista…
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Se calló mi fibrina en el 4to día de la extracción dental, pregunté a mi dentista pero dijo que no pasaba nada, tengo miedo de la alveolitis
- Hace 3 semanas sacaron mi muela no salio todo volvieron a retirar luego de una semana y no sana aun esta vacío el hueco ayer rasparon para formar un nuevo cuagulo y saturaron cuanto demora el sanar
- Buenas tardes me acabo sacar una muela que me estaba tocando el nervio y me dolía mucho y pasando la hora tengo que quitarme la gasa y no tomo nada para eso
- Puedo amamantar a mi bebé después de una extracción de muelas me pusieron anestesia general me dijeron que podía amantar después de 24 horas pero mi bebé no toma fórmula he intentado pero no come nada
- Cuidado y igiene después de extracción de un trocito pequeño de muela que estaba suelto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1245 preguntas sobre Dolor de muelas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.