Dra. Ma del Carmen De Los Santos Plascencia

Dentista - Odontóloga · Ver más sobre las especializaciones

Querétaro 2 direcciones

No. de cédula: 2457172

105 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

  • MI OBJETIVO ES PROVEER DE SALUD BUCAL EN UN ENTORNO INTEGRAL EN RELACIÓN A LA SALUD EN GENERAL, AYUDARLOS A MANTENER BUENAS PRÁCTICAS DE HIGIENE ORAL

  • COMO PROFESIONISTA A MANTENERME ACTUALIZADA PARA PRESTAR LA MEJOR ATENCIÓN AL PACIENTE.

Enfocado en:

  • Endodoncia
  • Cirugía oral
  • Ortopedia maxilofacial
  • Estomatología

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Visita Odontología

    $800 - $1,200

  • Consulta Valoración

    $500

  • Cirugia del tercer molar

    $3,200

Consultorios (2)

Ma del Carmen De Los Santos Plascencia
DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321

Av Fray Luis de León 7072 COL. COLINAS DEL CIMATARIO, Querétaro 76090

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Ma del Carmen De Los Santos Plascencia
consultorio San Luis Potosí

Antonio Aguilar 294-1, Burocratas Del Estado, San Luis Potosi

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

105 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
  • Explicaciones detalladas
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Trato personal excelente, detallando y explica los tratamientos necesarios para una salud bucal completa

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

  • A

    Muy buena atención de la Dra, tiene experiencia y conocimiento de su especialidad

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Consulta Valoración  • 

  • R

    Muchas Gracias Dra Carmen de los Santos mi hijita está feliz con su tratamiento!! Súper recomendada!!

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

  • D

    Me gusta atenderme con la doctora Ma. Del Carmen porque explica muy bien y tiene cuidado y empatía.

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

  • A

    Excelente servicio y atención profesional y humana muy recomendable

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

  • M

    Muy contenta con mi cita, muy atenta y eficiente la doctora Mary Carmen, muy profesional, me explicó muy bien el tratamiento

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

  • E

    La Dra. Mari Carmen nos explicó detalladamente el tratamiento a seguir fue muy puntual en lo que si debía trabajarse para ver resultados en el tratamiento.

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Otro  • 

  • J

    Excelente Servicio, muy detallada la información. 10/10

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Consulta Valoración  • 

  • M

    Seme atendió muy bien gracias .con gusto regreso pronto

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Consulta Valoración  • 

  • E

    Muy atenta y amable, vamos bien con el tratamiento

     • DENTAL ENJOY CONSULTORIO 321 Visita Odontología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron ca

Buenas tardes me hicieron cirugia en la muela del juicio de abajo, mi pregunta es, si me hicieron caldo de pollo y lo prepararon sin echarle absolutamente nada mas que las verduras cosidas hace mal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Ma del Carmen De Los Santos Plascencia

Hace mal consumir alimentos calientes las primeras 48 horas, después de las 72 horas cualquier alimento caliente, es bien recibido, con o sin verduras


A mi hija de 13 le pusiero brackets sin radiografia es malo

A mi hija de 13 le pusiero brackets sin radiografia es malo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Ma del Carmen De Los Santos Plascencia

si es malo, porque para poder colocar brackets se siguen ciertos parámetros como una proporción de una de corona por dos de raíz, además de observar que todos los tejidos se encuentren sanos, listos…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.