Buenas noches sufri una caida el sabado pasado y me provocó una leve fractura en la columna tenía mu
2
respuestas
Buenas noches sufri una caida el sabado pasado y me provocó una leve fractura en la columna tenía mucho dolor me recetaron medicamento para inflamación y dolor tengo un trabajo de cargar cajas y acomodar es un poco pesado mi pregunta es puedo ya puedo trabajar normal ya no tengo dolor solo leve molestia
Hola, recuerda que una fractura pequeña o grande es una lesion que requiere un manejo especifico y un cuidado especial, debes siempre seguir las indicaciones de tu medico tratante para saber si es posible reincorporarte de nuevo a tus actividades, una fractura tiene un un tiempo de curación de 6 a 8 semanas dependiendo del paciente y los cuidados que lleve acabo
si requieres una segunda opinión con gusto puedo ayudarte
si requieres una segunda opinión con gusto puedo ayudarte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que acudir con especialista para que valore su caso, si existe fractura lo adecuado sería solicitar incapacidad por que podría dañarse de una manera más severa. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola yo me cuidaba con inyecciones anti conceptivo ya yevaba 4 meses usándola en el quinto mes me tocaba de nuevo en la fecha 26 de abril y me olvide y yo tuve relaciones un 28 y con eyaculación adentro .al 30 de abril tuve unos colico como si me quisiera venir pero no me bajo aparte de los pechos…
- que hago si tome el día 13 y ahora el día 14 no puedo ingerir líquidos ni siquiera agua por que en seguida vomito ? ayuda en todo el día no eh comido nada y me siento mareada
- Hola, he visitado 3 ginecólogos distintos desde el año pasado, llevo lidiando con vaginosis bacteriana recurrente, me hicieron cultivo, exudado en busca d its, todo salió negativo, tampoco dio positivo en cándida o tricomona, me mandaron vavig y trivafluc, llevo una semana usando los probioticos…
- Cual es un tiempo promedio de recuperacion de ansiedad paroxistica y agorafobia. Llevo un mes y pase de no salir de mi cuarto y tener dificultades para calmarme, ha poder salir a caminar 4km en la mañana, trabajar periodos de 3 a 4 hrs y poder relajarme por periodos mas largos. Llevo dos semanas…
- Buenas noches,disculpe,tuve retraso de un mes en mayo,a principios de junio me realice una prueba de embarazo y salió negativa,una semana después de realizar la prueba mi menstruación llegó pero el primer día expulse tejido como si fuera pellejo es normal??
- Tengo 47 años, casi 20 con prostatitis provocada por E. Colli y mal tratada por un especialista que me recetó un esquema corto de antibióticos que provocó una alta resistencia. La bacteria dejó de aparecer en cultivos, pero conservo los síntomas. He tomado una serie de medicamentos alfabloqueantes,…
- Me bajo mi mes el día 2 de junio Tengo 3 meses de cesárea tuve relaciones el día 12 pero mi pareja no ayaculo en mi hay probabilidad de embarazo ?
- Por que si se hacen hemodiálisis se incha una persona y ni con el medicamento ni la hemodiálisis se le baja lo inchado
- Hola buenas tardes una pregunta q me recomenda para mí padre q tiene 76 años y en el oído le duele y tiene sunbidos y se le tapan los oídos muchas gracias
- Hace aproximadamente mes y medio me realizaron una queratoplastia penetrante, la razón de la cirugía fue por quemadura química alcalina severa hace casi 9 años, tengo unas dudas que mi medico no me respondió de la mejor manera, ¿Qué precauciones debo seguir para convivir con mascotas?, ¿Qué actividades…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.