Por que si se hacen hemodiálisis se incha una persona y ni con el medicamento ni la hemodiálisis se
1
respuestas
Por que si se hacen hemodiálisis se incha una persona y ni con el medicamento ni la hemodiálisis se le baja lo inchado
La causa mas comun es por que toma mas liquido del que debería y del que le pueden sacar en la hemodialisis, aun asi hay mucho mas que valorar en esos casos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes una pregunta q me recomenda para mí padre q tiene 76 años y en el oído le duele y tiene sunbidos y se le tapan los oídos muchas gracias
- Hace aproximadamente mes y medio me realizaron una queratoplastia penetrante, la razón de la cirugía fue por quemadura química alcalina severa hace casi 9 años, tengo unas dudas que mi medico no me respondió de la mejor manera, ¿Qué precauciones debo seguir para convivir con mascotas?, ¿Qué actividades…
- Tengo 47 años, casi 20 con prostatitis provocada por E. Colli y mal tratada por un especialista que me recetó un esquema corto de antibióticos que provocó una alta resistencia. La bacteria dejó de aparecer en cultivos, pero conservo los síntomas. He tomado una serie de medicamentos alfabloqueantes,…
- Me tome las pastillas biomivit y como alas semana me realice un perfil hormonal afecto los estudios
- Mi niño de 9 años tuvo fractura supracondilea grado 1, lleva 1 mes y 20 días con yeso tiene cita en 5 días más para ver si lo retiran, es normal el tiempo con yeso, su última radiografía fue hace 20 días y todo estaba bien.
- Sobrino que sufre hace un mes temperatura incontrolable hace más de un mes, ningún especialista logra hallar lo que es
- Se puede operar el tendón del tibial posterior? Y que eficacia tiene
- Que tan riesgoso es poner un marcapasos Si ya se tuvo un infarto cerebral, Solo toma medicamentos para la presión y el azúcar, espironolactona, telmisartan, metformina y amlodipino El infarto se dio hace 4 años aproximadamente Se lo quieren colocar porque sus latidos son muy lentos ya
- Hola hace días que siento algo atorado en la garganta y muy seca, tengo reflujo, me dicen que puede ser faringitis, tengo como la orofaringe como empedrado, no me duele nada, cuando como o bebo se me quita esa sensación
- Hola , tengo una duda, si tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara la regla y al siguiente dia me llego, pero ahora estoy a 12 dias de mi siguiente periodo, pero llevo 4 dias con colicos y dolor en los senos, se que como llego no hay riesgo, soy regular, pero entonces esto…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.