Hola hace días que siento algo atorado en la garganta y muy seca, tengo reflujo, me dicen que puede
2
respuestas
Hola hace días que siento algo atorado en la garganta y muy seca, tengo reflujo, me dicen que puede ser faringitis, tengo como la orofaringe como empedrado, no me duele nada, cuando como o bebo se me quita esa sensación
le recomiendo apegarse muy estrechamente a su tratamiento antireflujo y e caso de persistir lo mas aconsejable es hacerse una endoscopia gastroesofagica para documentar lesiones en el esofago y estomago , ademas de las faringeS y laringeas , dado que pueden evolucionar a lesiones mas graves
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buena tarde, recomiendo visites a un especialista para que pueda explorar a detalle tu garganta y descartar cualquier alteración, los pacientes con reflujo usualmente cursan con faringitis, sin embargo recomiendo que te revise un experto.
Preguntas relacionadas
- Hola , tengo una duda, si tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara la regla y al siguiente dia me llego, pero ahora estoy a 12 dias de mi siguiente periodo, pero llevo 4 dias con colicos y dolor en los senos, se que como llego no hay riesgo, soy regular, pero entonces esto…
- Hola tengo 65 años mujer dolor y comezón en oídos me escurres ceriila mal olor acudo a ISSSTE no me dan nada por favor ayuda bendiciones
- Tengo una duda, hace 2 semanas que me operaron de la vesícula, soy ipertensa tomo enalapril, pero en esas 2 semanas no eh tomado el enalpril porque me sale la presión baja, 85 58 y asii, aveces 90 60 y a otro día me baja, es normal? No siento mareos ni dolor de nada
- Hola, tengo 33 años y practico deportes. Actualmente, tengo una lesión meñiscal hace ya 13 días : cambios sugestivos de rotura oblicua en cuerno posterior del menisco interno. Signos de fricción patelofemoral bilateral. menisco externo discoideo bilateral sin signos de rotura. Se me han aplicado…
- Hola. Por que se encoge el pene con los nervios? tengo siempre esta duda con lo que me ocurre. Gracias
- Después de año y medio con radiculopatia y polineuropatía axonal sensitiva, me han detectado borrelia , puede ser la causa del daño neurológico, ¿Qué ocurre cuando lleva tanto tiempo en el organismo? Me siento cansado y con mucha dolores , gracias
- Hola hace una semana mi suegra empezó con incontinencia grave se le sale la pipi en todo momento tiene dolor al orinar y una sensación fea me a dicho que tiene llagas en su parte íntima y le sale aire por la zona íntima
- quiero dejar de tomar clonazepam, llevo años tomándolo , y aunque reduzcan la dosis , ya quiero dejar de tomarlo , lo mas rápido posible
- Es para una señora de 70 años hace aproximadamente 15 años fue la última vez es asmática el asma de alergia toma medicamentos para la presión se le puede aplicar
- Hola buenas, estoy embarazada de 3 meses y me di cuenta que me salió un grano tipo de carne en mi labio de mi zona íntima y cuando me lo froto me duele poquito y quiero saber si es malo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.