Hola hace una semana mi suegra empezó con incontinencia grave se le sale la pipi en todo momento tie
1
respuestas
Hola hace una semana mi suegra empezó con incontinencia grave se le sale la pipi en todo momento tiene dolor al orinar y una sensación fea me a dicho que tiene llagas en su parte íntima y le sale aire por la zona íntima
Por los síntomas que describe, una posibilidad es síndrome genitourinario de la menopausia (atrofia vaginal), que puede causar ardor, dolor al orinar, resequedad, picazón e incluso empeorar la incontinencia. La sensación de “aire” o gases vaginales también puede relacionarse con laxitud vaginal o debilidad del piso pélvico. Aun así, es importante una valoración médica para descartar infección urinaria u otras causas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- quiero dejar de tomar clonazepam, llevo años tomándolo , y aunque reduzcan la dosis , ya quiero dejar de tomarlo , lo mas rápido posible
- Es para una señora de 70 años hace aproximadamente 15 años fue la última vez es asmática el asma de alergia toma medicamentos para la presión se le puede aplicar
- Hola buenas, estoy embarazada de 3 meses y me di cuenta que me salió un grano tipo de carne en mi labio de mi zona íntima y cuando me lo froto me duele poquito y quiero saber si es malo
- Tengo el diu de cobre hace 7 años y mi mentruacion está cada vez más desregulada , y tengo un flujo muy raro huele como a cobre y es constante
- Soy hipertensa tengo problemas de dolor en las piernas entumecimiento en los pies no soy diabetica aun estoy en la raya o límite pero me da un dolo hacia los lados de la cadera cuando estoy parada no puedo sostener una jarra de agua sin que de el dolor batallo para caminar a veces me duelen las…
- Hola buenos días . Ami esposo de un día para otro le empezó a doler la rodilla,más 1 que la otra ,ahora ya le cuesta mucho trabajo y dolor para caminar. De repente le da punsadas y se le inflama ,pero el dice que no es el hueso que es por dentro por qué puede doblar bien la rodilla.
- Tengo presión de 17 - 11 y estoy tomando enalapril de 10 mg y proprinolol de 40 mg pero no me baja..que puedo hacer?
- Hola buen día , me recetaron omuro y rogastryl para el colon inflamado Los puedo tomar juntos?
- Me rencontruyeron la arteria, tendón y nervio de la muñeca izquierda hace 7 días, fui a mi cita y la doctora me dijo que todo estaba bien que es normal que sienta los dedos hinchados pero hace tres días senti que se me hincho mas de lo normal el dedo meñique que fue el tendón que me reconstruyeron,…
- Estoy tomando Arcoxia de 30mg desde el martes pasado , 1 al día , y llevo una venda compresiva en la rodilla.Hoy el pie donde llevo la venda lo tengo hinchado ¿ es de la venda o de la medicación? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.