Estoy tomando Arcoxia de 30mg desde el martes pasado , 1 al día , y llevo una venda compresiva en la

Estoy tomando Arcoxia de 30mg desde el martes pasado , 1 al día , y llevo una venda compresiva en la rodilla.Hoy el pie donde llevo la venda lo tengo hinchado ¿ es de la venda o de la medicación? Gracias

5 respuestas


Buen día, la inflamación tiene que ver más con la venda que con el medicamento. pero es normal considerando el tipo de vendaje.

Dr. Victor Hugo Guerra Perez

Dr. Victor Hugo Guerra Perez

Traumatólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El mantener una venda demasiado apretada en la rodilla puede ocasionar algo conocido como edema de ventana , que implica hinchazón a nivel de tobillo y pie, la recomendación seria que el vendaje este bien colocado o sustituirlo por una rodillera.

Dr. Julio Solis Kronthal

Dr. Julio Solis Kronthal

Traumatólogo

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita

es mas factible la venda

Dr. Alejandro Irisson

Dr. Alejandro Irisson

Traumatólogo

Almoloya de Juarez

Reservar cita

es por el tipo de vendaje que usa


Es por la venda que hace un torniquete, aunque la lleve muy floja.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.