Se puede operar el tendón del tibial posterior? Y que eficacia tiene
2
respuestas
Se puede operar el tendón del tibial posterior? Y que eficacia tiene
Generalmente se opera cuando hay un pie plano adquirido secundario a insuficiencia de este tendón en estadios moderado-avanzado como procedimiento para corrección, en cuanto a la eficacia del procedimiento es muy variable, suele ser efectivo para la sintomatología, aunque poco relevante para los resultados radiológicos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si claro, depende de cada caso pero la idea de realizar la cirugía es mejorar función y síntomas. Consulte a su especialista para valorar su caso.
Preguntas relacionadas
- Que tan riesgoso es poner un marcapasos Si ya se tuvo un infarto cerebral, Solo toma medicamentos para la presión y el azúcar, espironolactona, telmisartan, metformina y amlodipino El infarto se dio hace 4 años aproximadamente Se lo quieren colocar porque sus latidos son muy lentos ya
- Hola hace días que siento algo atorado en la garganta y muy seca, tengo reflujo, me dicen que puede ser faringitis, tengo como la orofaringe como empedrado, no me duele nada, cuando como o bebo se me quita esa sensación
- Hola , tengo una duda, si tuve relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara la regla y al siguiente dia me llego, pero ahora estoy a 12 dias de mi siguiente periodo, pero llevo 4 dias con colicos y dolor en los senos, se que como llego no hay riesgo, soy regular, pero entonces esto…
- Hola tengo 65 años mujer dolor y comezón en oídos me escurres ceriila mal olor acudo a ISSSTE no me dan nada por favor ayuda bendiciones
- Tengo una duda, hace 2 semanas que me operaron de la vesícula, soy ipertensa tomo enalapril, pero en esas 2 semanas no eh tomado el enalpril porque me sale la presión baja, 85 58 y asii, aveces 90 60 y a otro día me baja, es normal? No siento mareos ni dolor de nada
- Hola, tengo 33 años y practico deportes. Actualmente, tengo una lesión meñiscal hace ya 13 días : cambios sugestivos de rotura oblicua en cuerno posterior del menisco interno. Signos de fricción patelofemoral bilateral. menisco externo discoideo bilateral sin signos de rotura. Se me han aplicado…
- Hola. Por que se encoge el pene con los nervios? tengo siempre esta duda con lo que me ocurre. Gracias
- Después de año y medio con radiculopatia y polineuropatía axonal sensitiva, me han detectado borrelia , puede ser la causa del daño neurológico, ¿Qué ocurre cuando lleva tanto tiempo en el organismo? Me siento cansado y con mucha dolores , gracias
- quiero dejar de tomar clonazepam, llevo años tomándolo , y aunque reduzcan la dosis , ya quiero dejar de tomarlo , lo mas rápido posible
- Hola buenas, estoy embarazada de 3 meses y me di cuenta que me salió un grano tipo de carne en mi labio de mi zona íntima y cuando me lo froto me duele poquito y quiero saber si es malo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.