Buenas noches, necesito de su ayuda ya que mi odontologo no se encuentra en el país,,hace mucho tiempo

7 respuestas
Buenas noches, necesito de su ayuda ya que mi odontologo no se encuentra en el país,,hace mucho tiempo que estoy presentando ese problema, halitosis, y es desagradable, me he sentido muy mal.
Buenas noches. La halitosis se debe a muchos factores pero el más común es la enfermedad periodontal. Te puedes dar cuenta si tienes esta enfermedad si al cepillar tus encías éstas sangran. También puede ser por una disminución en el flujo de saliva o por restauraciones mal ajustadas que propician el estancamiento de alimento en zonas de difícil acceso para la limpieza, formándose bacterias que producen este mal aliento. Pero te repito que los factores pueden ser muchos,hasta sistémicos, por lo que te recomiendo asistir a una consulta para poder valorar tus problemas profesionalmente.

Con gusto, lo primero es saber el origen de su halitosis(mal aliento) puede ser por el estómago, hígado, diabetes, enfermedad rellano o problemas periodontales con gusto lo atenderemos agende una cita y hacemos los exámenes pertinentes
El mal aliento puede ser multifactorial es decir que varias causas pueden estar involucradas habrá que hacer una revisión para determinar el origen del mismo.
Lo primero que tenemos que hacer es conocer el origen del mal aliento, para esto nos ayudamos de un aparato llamado halimetro, una vez conociendo el origen la solucion al problema es en base al orgien de este, es decir no hay una formula magica o universal para todos los pacientes, cada caso es diferente y la solucion tambien.
Son múltiples los factores lo que general un mal olor o también conocida como Hálitosis, una de las causas principales es la enfermedad periodontal y que por ende es generada por una falta de higiene adecuada dentro de su boca en tiempo y forma de cepillado y uso de hilo dental generando este tipo de problematicas en la boca de un paciente Es importante acudir con un especialista en encías como lo es el Periodoncista y someterse a una valoración y ver que sucede en su boca, ver la causa por la cual se esta generando ese mal olor bucal ya dependiendo el resultado de su diagnostico, se le pronosticara y se le realizara un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades. Buen día
Se tendría que valorar primero clinica y radiograficamente,descartar caries, sarro,placa dentó bacteriana, tecnica de cepillado, caries interproximales ocultas.

En mas del 90% estas son las causas de la halitosis busque otro dentista que sea meticuloso y que vaya arreglando lo que se tiene que reparar
Buena tarde, también le sugiero acuda a valoración con un (a) especialista en otorrinolaringología para descartar algún problema proveniente de las amígdalas, senos paranasales e incluso reflujo faringolaríngeo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.