Buenas noches gracias por su respuesta pero quiero saber si por estos sueños no puedo tener un riesg

6 respuestas
Buenas noches gracias por su respuesta pero quiero saber si por estos sueños no puedo tener un riesgo al algo así
Buenas noches: me da gusto vuelvas a contactarme para mas información. Te invito a que tuvieras una sesión por lo menos para darte información a tus inquietudes y dudas, para conocer cuales serían los riesgos según tú? Posiblemente tengas fantasías catastróficas de algo que pudiera suceder pero si no las compartes no las conozco. Espero haberte dado mayor tranquilidad. No hay riesgo de que pierdas tu himen por ejemplo? Si no hay la introducción de algún objeto, no hay peligro y creo recordar que son sueños únicamente cierto?.

Los sueños, son el reflejo de tu parte inconsciente, los cuales te ayudarán enormemente a conocerte mucho mejor.
Hola, el contenido de los sueños habla de preocupación o ansiedad acerca de tu sexualidad o quizá de otros temas. Es importante tomar en cuenta el contexto que está viviendo en estos momentos que te están generando los sueños.
Estoy a tus ordenes. Saludos!
Hola. En ocasiones los deseos se disfrazan de temor. Estás en un punto complejo porque tu sexualidad brota y, por lo general, la sexualidad es un tema que nos da mucha culpa y la evitamos lo más posible (son dos fuerzas contrarias, por eso tienes malestar). Los sueños no dañan y no se cumplen, estate tranquilx, pero sí son alertas de tu mente que te dice que algo no está en armonía y se tiene que analizar en terapia. Si te asusta, o si la intensidad es mucha, lo mejor que puedes hacer es atenderte. Yo te recomiendo iniciar un psicoanálisis en cuanto te sea posible. Saludos cordiales.
Concuerdo con mis colegas, los sueños de cualquier temática no te ponen en riesgo, pero llama la atención esa preocupación (¿hay algo que te haga temer?). Además tu sexualidad tampoco te pone en riesgo, puede que la sientas que te sobrepasa porque con esta sexualidad adolescente pues aparecen deseos de explorar tu cuerpo, de tener relaciones sexuales... cosas que antes no estaban en tu infancia. Te ayudaría bastante asistir a atención psicológica, para que puedas hablar de todo esto y te orienten cómo es esta sexualidad adolescentes, y si hay otra cosa que te preocupa tratarla a fondo.
Soñar es una función de varias áreas cerebrales para remanufacturar la información recibida a lo largo del día o a lo largo del estadio de vigilia. La pregunta para tí es ¿qué miras en el celular, con quien te juntas, qué series y videos le pones a tu cerebro? Apaga la televisión, cierra las redes y silencia las noticias para que te centres en tí, no en ideas externas que mezclas con tus propios miedos. Si requieres mayor orientación, puedes agendar en línea.
Le invitamos a una visita: Problemas para dormir - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.