Buenas noches en cuanto tiempo tardaría que me ponga los frenillos si me van a extraer dos dientes?

9 respuestas
Buenas noches en cuanto tiempo tardaría que me ponga los frenillos si me van a extraer dos dientes?
¡Buen día!
Se pueden colocar de cinco - siete días después de las extracciones, también depende qué dientes serán extraídos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día
Se pueden colocar en cuanto ya no haya molestia, hay personas que desde el primer minuto no presentan molestias, y otros hasta más de una semana (cómo yo) que aún presentaba molestia; incluso hay pacientes que ya iniciaron tratamiento ortodóntico y programan después las extracciones y terminando estas, se colocan nuevamente los arcos.
Cualquier duda a sus órdenes.
Saludos
Hola si son las piezas que te indica tu ortodoncista, no hay un tiempo preciso, si no hay dolor después de la extración pueden comenzar a colocar tu ortodoncia desde el tercer día de hecha la extracción, hay casos en los que con brakets se extraen y no causa ningún problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. La aparatología fija (brackets) pueden colocarse dentro de la primera semana, cuando el paciente ya ha comenzado la recuperación, es decir, ninguna molestia de las que se ha generado en el organismo por la pérdida dental, el cuerpo lo resiente, a algunas personas les provoca algo de dolor, fiebre e inflamación, esto es muy raro, pero cada paciente es diferente. Si las extracciones se han realizado de manera sencilla y eficiente el paciente estará listo para enseguida bondear o adherir los brackets.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Supongo que tu ortodoncista ya te realizo un buen diagnóstico, con modelos radiografías y fotos, de ser así debe de tener un plan de tratamiento, los brakets se te pueden colocar al día siguiente, todo depende de como te sientas, pero es importante no esperar mucho tiempo pues el espacio se puede cerrar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola de hecho los brackets se pueden colocar antes o inmediatamente después de extracción dentales siempre y cuando no tengas molestias o sangrado o no estorban a la extracción dependiendo el diente que se quitara. Es decisión del ortodoncista ya que las extracciones recientes pueden favorecer el movimiento dental.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Realmente no hay un tiempo preciso
Las extracciones se pueden hacer antes de colocar los brackets o ya con los brackets puestos o después de las extracciones cuando el paciente ya no tenga molestia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Se pueden poner los brackets cinco o siete días después, depende de la recuperación de cada paciente. Será tu ortodoncista tratante el que te indique el tiempo exacto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Después de las extracciones y siendo indicado por el especialista el tratamiento de los frenillos puede realizarse de 5 días a una semana completa problema algunos después de las mismas. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.