Buen día tengo 29 años soy de Apodaca NL A los 11 años tuve brackets por 4 años, nunca se me inform

4 respuestas
Buen día tengo 29 años soy de Apodaca NL
A los 11 años tuve brackets por 4 años, nunca se me informo de mi problema de raíz enana en mis 4 dientes inferiores y superiores, después acudí a otra clínica para llevar la atención de mis retenedores dónde se me informo que tenia un problema grande por mis raíces.
Yo no soporto una limpieza es muy doloroso para mí, hace 5 años me hicieron una limpieza profunda pero me durmieron por completo la boca.
Mis dientes de adelante superiores se están moviendo horrible siento que ya se me van a caer, no e acudido con ningún doctor por puro miedo.
Necesito que alguien me valore y saber si se pueden rescatar, si hubiera manera de enderezar los un poco, pero lo que más quisiera es poder rescatarlos.
Alguien que pueda apoyarme para agendar cita.
Hace 5 años me hicieron una paronamica perdí la radiografía pero ahí me confirmo la dra que mis raíces eran muy pequeñas.
Necesito atenderme antes de que sea muy tarde.
Buena noche !!! Que mal lo que comentas y el estrés que seguramente llevas por los procedimientos, enderezar creo que no seria lo más conveniente, ahora será enfocarse en que no se pierdan las piezas dentales, acude con algún especialista para que te haga una valoración, no tardes talves después ya no haya solución. Saludos

Hola buen día, entiendo, debe ser una situación estresante y un tanto incierta sobre la movilidad de tus dientes. Te invito a que acudas a consulta con un especialista en Periodoncia. En mi consulta contamos con tal especialidad, en mi perfil encontraras mis datos de contacto, te recibimos con mucho gusto. Saludos!
Hola lo primero que se necesita es tener registros actuales, con eso se podrá saber el problema y cuál es la mejor solución, una opción para dientes con raíces enanas es el sistema invisalign que las fuerzas son muy leves, de cualquier forma, lo primero es valorar tu problema,
A tus ordenes,
Hola ! Entiendo cómo te sientes! En este caso lo más importante será tomar todos los estudios necesarios para saber el estado actual de tus dientes y tomar la mejor decisión para ti. Siempre me gusta explicar las opciones de tratamiento con sus ventajas y desventajas, despejar dudas y poder apoyarte para juntos tomar la mejor decisión con el fin de solucionar el problema, siempre con el objetivo de cuidar los dientes y la salud de tu boca y sobre todo hacer un tratamiento duradero, estético y funcional. Saludos !!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.