Tengo mordida profunda. Ayer me colocaron mis brackets, pero mi dentista me coloco los brackets tant

4 respuestas
Tengo mordida profunda. Ayer me colocaron mis brackets, pero mi dentista me coloco los brackets tanto superior como inferiormente; y en los superiores me coloco como una especie de ligas en cadena, ¿es correcto?
Me parece muy apresurado poner una cadena en la cita de colocación de brackets pero realmente tengo poca información del caso para saber con exactitud si es o no correcto.

Hola buen día. Es poca la información que proporcionas sobre tu caso, te recomendaria acudir a una segunda opinion y que asi se evalue tu caso. Pero con la información que das es muy apresurada esa toma de decición por parte del especialista, ya que primero se deben adaptar tus dientes a un movimiento (es como hacer ejercicio, primero te condicionas y después ya se realizan movimientos con mas fuerza). Saludos
Es mejor que tomes una segunda opinion y asegurate que el odontologo es especialista en ortodoncia certificado, ya que hay algunos que ponen brackets sin saber lo que hacen
Hola, te sugiero tomar una segunda opinión para que vuelvan a evaluar tu caso, si tu estudio radiológico es reciente llévalo para que puedan solucionar tus dudas y darte el mejor diagnostico.