Hola hace dos años me pusieron los brackets y hace poco cambié de lugar de ortodoncia y al ir me hic

3 respuestas
Hola hace dos años me pusieron los brackets y hace poco cambié de lugar de ortodoncia y al ir me hicieron una panorámica y me dijeron que tenia raíces enanas, me los quitaron y uso retenedores
Mi pregunta es si me hicieron muchos movimientos y mis raíces son enanas se me pueden llegar a caer los dientes ?
Hola buena tarde, espero estes muy bien!
Te comento que el tener las raíces enanas si influye en el movimiento de los dientes ya que tienen menos distancia de soporte en el hueso, lo que te recomiendo es acudir periódicamente a chequeos, limpiezas y que te estén monitoreando con radiografías para evitar que puedas llegar a perder alguno de tus dientes!
Le invitamos a una visita: Prevención en salud bucal - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buena noche!!! Si pueden caerse los dientes cuando ya hay raíces enanas, porque ya no hay soporte , lo que debes hacer es acudir a limpiezas por lo menos cada 4 meses y así mismo revisión con radiografía. Para evitar la pérdida de algún diente. Saludos
buenas tardes, un diente con raices enanas se pueden perder por no tener soporte, pero para poder decirle como estan ocupamos revisarle, siempre es importante acudir con especialistas certificados y con experiencia, saludos y cuidese!!