Buen dia , soy un hombre de 29 años, anteriormente habia presentado problemas para tragar y me quita

10 respuestas
Buen dia , soy un hombre de 29 años, anteriormente habia presentado problemas para tragar y me quitaron un quiste en la garganta, aunque me quedo un miedo a deglutir el cual fui superando, sin embargo ahora me eh enfermado nuevamente ya que soy vih positivo y el miedo me vuelve aveces, hace poco murio mi papa y me siento muy triste por todo esto, realmente siento que aveces ya nada tiene sentido y quisiera desaparecer ! Qué podría hace para superar estos sentimientos? Gracias
Hola, me parece que definitivamente tienes que buscar ayuda e iniciar un tratamiento terapéutico. A veces se nos juntan muchas cosas que salen de nuestro control, pero con ayuda de tu psicólogo podrás superarlo y poder vivir en plenitud.

Hola, entiendo que te puedas sentir así por todas la serie de acontecimientos que has sufrido. Yo te recomendaría darte la oportunidad de buscar ayuda con un tanatólogo para trabajar estas pérdidas (el fallecimiento de tu padre y tu estado de salud). También podrías ayudarte con meditaciones (hay muchísimas en YouTube de muchos temas, busca lo que más te vaya interesando), libros, etc. Esto en conjunto puede ayudarte a darle un sentido a todas estas experiencias y reconciliarte con la vida.
Coincido con mi colega de consultar a un tanatologo, hacer meditación... además agregaría tomar esencias florales con un terapeuta especializado en unos días sentirás la diferencia
Espero te sea útil
Hola, se aprecia que has tenido pérdidas importantes y difíciles o dolorosas de manera cercana, por lo que tu ánimo, sentimientos y pensamientos están lógicamente afectados y la energía vital muy disminuida, por lo que te recomiendo insertarte en un proceso tanatológico para ayudarte a no quedarte en un estado de sufrimiento, a darle un sentido y significado distinto a lo que has estado viviendo, a fin de que recuperes tu vitalidad y fortaleza. Espero serte de utilidad en dicho proceso, Saludos
Sin duda asistir a terapia , para resolver tus pérdidas y salir sw la depresión lo más pronto posible.
Coincido en que necesitas atenderte para que esta sensación de vacío no se incremente.
Hola, estás pasando por un duelo por pérdidas importantes de salud y tu papá, esto te lleva a estos sentimientos de tristeza y vacío interior, te sugiero un acompañamiento para superar este proceso en tu vida y continúes adelante con mayor fuerza, si fuera necesaria la medicación se trabajaría en conjunto con un psiquiatra y una terapia. Quedo a tus órdenes, soy psicoterapeuta y tanatóloga. TU PUEDES PIDE AYUDA ESTE ES EL PRIMER PASO. La terapia puede ser presencial con todas las medidas de higiene o por video llamada. Gracias y quedo a tus órdenes.
Hola buen día, las pérdidas que has tenido te pueden llevar a esos sentimientos, sin embargo con apoyo psicológico y tanatológico podrás resolverlos, de esta forma reestableceras tu vida a fin de que te sientas emocionalmente bien, gracias por la confianza.
Todo lo que experimentamos viene de lo que pensamos, de lo que creemos y de lo que suponemos. Tú haz creído en la enfermedad y por eso enfermas. Tu le has dado valor a los miedos imaginarios, producto de las creencias que adquiriste. Si te dejas enseñar a dirigir tu mente hacia los HECHOS reales y objetivos de la vida... te darás cuenta que el ¨Cielo famoso es tu armonía interior y solamente hay que aprender a sentirlo.
Un abrazo
Hola, por lo que comentas, tal vez estés con un cuadro de depresión, sin embargo, lo mejor que puedes hacer, es que ya te animaste a comentarlo en este espacio y ahora sólo hace falta que reserves tu consulta, para iniciar tu proceso psicoterapéutico. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450