Buen dia! Mi esposo detecto ayer, que al orinar esta arrojando cristalitos rojos, no tiene dolor, es

6 respuestas
Buen dia!
Mi esposo detecto ayer, que al orinar esta arrojando cristalitos rojos, no tiene dolor, es hipertenso y esta medicado, últimamente ha tenido problemas de erección.
Por favor, que análisis y estudios debe hacerse, para ir al médico?
Que podría estarle pasando?
Hola, una Tomografía contrastada de riñones, Biometria Hemática y Examen General de Orina

Es necesrio hacer un interrogatorio exhaustivo y exploración física antes de determinar los estudios que idealmente se requieren y así evitar gastos innecesarios. Esa sería mi recomendación. Ante cualquier duda con gusto puedo apoyarles.
No se pueden hacer estudios para ver que sale. Se requiere que lo revise un especialista en medicina interna para que pueda valorar su caso y pueda establecer que estudios requiere.
Antes de realizar estudios es necesario una historia clínica completa con una adecuada exploración física. Mi consejo es que asista con un internista.
se puede realizar examen general de orina, biometría hemática, química sanguínea de 8 elementos y posteriormente acudir conmigo.Saludos
Lo ideal es que acuda con un especialista para que revise su caso, de preferencia un médico internista en conjunto con un urólogo. Saludos.