Buen día! Estoy un poco confundida, es lo mismo carilla dental de resina que maquillaje dental con r

7 respuestas
Buen día! Estoy un poco confundida, es lo mismo carilla dental de resina que maquillaje dental con resina? Ambos son procedimientos para el diseño de sonrisa? Cualquier especialista en otodoncia puede realizarlos?
Hola buen día. Las carillas se mandan a elaborar a un laboratorio por lo que tienen que tomar una impresión y en la siguiente cita colocarla, los maquillajes se realizan directo en tu diente en una consulta. Y lo podemos hacer cualquier dentista siempre y cuando tengamos las habilidades y conocimientos para realizarlo. Los progresistas son expertos en ese tema.

Buen día, carilla dental es elaborado por medio de cerámica, y la resina dental está hecho por plástico. Única diferencia entres dos materiales es duración de tiempo, además realiza el procedimiento son mismos. Mi recomendación si es posible a realizar por la carillas por la longevidad del tratamiento. Saludos.
Las carillas se elaboran en laboratorio y es mejor hacerlas en porcelana o zirconia el maquillaje se hace con resina directo en el diente y el ortodoncista es el especialista en colocar brakets o hacer tratamientos de ortodoncia, los procedimientos anteriores los puede hacer un dentista de práctica general o también prótesista
Buenas noches. Anexando a lo que dicen mis compañeros yo te recomiendo un Protesista dental con Estética Dental y de una resina a una carilla se tendría que valorar el diente y ver la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Nosotros contamos con este tipo de Especialista por si gusta tener una valoración. Seguimos a tus órdenes !
El especialista en el tratamiento que solicitas es un protesista o alguien que tenga un diplomado en estética. Existen las carillas de resina las cuales se maquillan al momento para que no se vean monocromadas y sean mas naturales.
Las carillas son laminas delgadas que se realizan a la medida de los dientes del paciente, las mas recomendables por estética y longevidad son las de disilicato de litio o zirconia, estas restauraciones las puede realizar un especialista en Prótesi Bucal.
Como aclaración un especialista en ortodoncia se dedica a mover y/o alinear los dientes para lograr una estética agradable o corregir alguna para función.
Hola buen dia..! la diferencia entre uno y otro radica entre que las carillas se envian a laboratorio y hay diversos materiales y el maquillaje lo realizan en el momento en tu diente. Saludos y estamos a tus ordenes.