Buen día. En la noche tuve una plática con mi hermano donde me confesó que se siente muy deprimido,

6 respuestas
Buen día. En la noche tuve una plática con mi hermano donde me confesó que se siente muy deprimido, que ya no disfruta de nada, dice que siente ver todo a través de una nube gris. Me parte el corazón y me gustaría ayudarlo, qué me sugieren?
Consulte a la brevedad con un médico psiquiatra.

TODO LO MEJOR

Los síntomas que su hermano le relatan pertenecen a un cuadro de trastorno depresivo acuda con un especialista en salud mental de preferencia psiquiatra para que lo pueda valorar adecuadamente e iniciar un tratamiento si es que el especialista lo considere necesario saludos.
Hola, en caso de que su hermano sea menor de edad, lo mas conveniente es que acudan con un Paido Psiquiatra para su valoración y adecuado manejo.
Buen día. Le recomiendo que pueda acudir a un psicólogo, para que pueda revisar si es algo afectivo lo que le está generando este malestar. En caso de ser necesaria la medicación, el psicólogo le estará indicando algún psiquiatra con quien se pueda dirigir. De primer momento, yo le recomendaría iniciar un tratamiento psicológico, un espacio de escucha y autoreflexión, donde pueda hablar de aquello que le está causando sufrimiento.
Saludos.
Le felicito por la procuración y empeño que le dedica a sus seres queridos.
Lo ideal es invitarle a tomar terapia para que pueda resolver sus conflictos de manera armoniosa.
Hola, te sugiero acudir con un psicólogo es importante profundizar en lo que le sucede, la severidad de los síntomas y llegar a la raíz mediante una psicoterapia, si fuera necesario la medicación trabajar en conjunto con un psiquiatra. Es importante proporcionarle la ayuda necesaria para que vuelva a retomar o crear nuevos proyectos de vida. Gracias y quedo a tus órdenes.