Buen día, a mi hijo le extirparon su testiculo iz

2 respuestas
Buen día, a mi hijo le extirparon su testiculo izquierdo a la edad de 5 años (estaba en la 3era parte del canal inguinal y una diferencia mínima de tamaño al otro que tiene descendido, líquido normal).
Tuve una dura travesía en este proceso, supe que deberia de bajar antes del año cuando nacio, empecé desde los 3 a revisarlo ya que desconocía esto y aún odio mi momento de ignorancia porque se lo extirparon. Un urologo me dio largas para operarlo y para decirme si bajaría o no, le receto HCG promero media dosis cada 3..o sea una cada 15 días, después entera como otras 3 dosis, sufrí y fui con otro Dr. me dijo que no necesitaba la medicación y que lo que debia hacer era operarle ya...
Sufri y lloré... y sigo sin creer que era no era necesario bajarlo...Es así?
Acude a una segunda opinión para recibir el tratamiento adecuado.

Hola. Si sumamente importante que acuda a una revisión y valoración por un urólogo certificado, ya que la persistencia de criptoquidia (testículo no descendido), es un factor de riesgo para enfermedades de suma importante en el testículo; y se debe estar vigilando el otro testículo de que no presente cambios.
Quedo a sus órdenes.