Acabe de terminar mi tratamiento de la ansiedad por una dependencia a las benzodiacepinas. Me fueron
3
respuestas
Acabe de terminar mi tratamiento de la ansiedad por una dependencia a las benzodiacepinas. Me fueron reduciendo la dosis gradual del Clonazepam cada dos semanas hasta llegar a la dosis mínima. Llevo dos días sin medicamento...pero aún siento un poco de aturdimientos, cansancio, agotamiento y derrepente un muy ligero hormigueo en pies y manos. Me puedo poner las Tribedoce para fortalecer mi sistema nervioso? Y que tanto ayudan a los nervios periféricos?
Es importante evitar la auto medicación, le recomiendo se ponga en contacto con el médico psiquiatra que le dió seguimiento a su tratamiento para que puedan valorar los síntomas físicos que presenta y que pueda recibir el mejor tratamiento. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
Después de un tratamiento tan largo y complejo para dejar el consumo de benzodiacepinas puede ser difícil los primeros días para acostumbrarse a estar sin la sustancia inicial, por lo que pudieran ser normales sus síntomas, sin embargo no se encuentra comprobabdo que el complejo b o sus inyecciones fortalezca, con sólo incluir en su aliemntación cosas que contengan vitamina b es suficiente. Quedo a sus órdenes
el tribedoce es solo placebo. los síntomas que usted esta presentando significa que aun hay ansiedad y temores subyacentes. aun persiste la enfermedad original, seguramente una depresión por la que acudió con su psiquiatra.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Sufro de trastorno de ansiedad y me han dado en diferntes ocasiones Adepsique y tambien Pregabalina...Mi duda es cual será mejor para mi trastorno?
- Buenas, mi hijo hace 15 dias esta tomando Acido valproico de 250mg y Escitalopram de 20 mg desde hace 1 año. Ambos se los mandaron para la ansiedad ... pero el dice que no siente mejoria , deberia cambiar el tratamiento? Muchas gracias por su atención
- Voy a todo tipos de médicos y no saben decirme que tengo estoy tomando clonazepam mi síntomas son compresión en la cabeza mareos baja presión y debilidad corporal cansancio dicen ser stres me hice muchos estudios que solo salta lo que tengo hace años migraña vestibular y cervicalgia cada día estoy peor…
- Tomo Anapsique de 25 mg. y Alprazolam de 2 mg., por decisión propia fui al psiquiatra por mucha ansiedad, depresión y me dieron Leptopsique de 4 mg. Además soy epileptica. Los primeros días me sentí bien, y como al 7mo me dió un ataque de ansiedad que jamás había experimentado. Que hago?
- Estoy en tratamiento psiquiátrico por un trastorno de ansiedad, llevo dos meses tomando altruline sertralina, y me ha funcionado muy bien el problema es que por esta ocasión se me dificulta comprar la patente, habrá algun problema si compro el genérico?
- He sufrido ansiedad desde abril del año en curso (2020) y he pasado por todos los síntomas físicos, pero ahora estoy con dolor de cabeza en la sien y la nuca de un lado y se va al otro llevo poco más una semana, esto está relacionado con la ansiedad o es otro tema?? Ya fui con el médico y dice que si...…
- Hola estoy tomando paroxetina y risperidona. Hoy tomé dos vasos de alcohol y no me tomé la medicación está bien. No tomaba alcohol hace mucho
- Hola. Tengo 19 años y me da “asco” comer en mi casa de la comida que hago o que me hace mi pareja. Pero en la calle si como de todo. Por qué?
- Tengo una preguntas y sobre ¿por que imagino cosas? En esta semana he estado "viendo" animales, personas, objetos, etc. Entonces volteo bien y no hay nada :( ¿a que se debe? :( y ¿que debo hacer para dejar de tener esas visiones?
- Es normal que se suba la presión arterial por tener ansiedad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 344 preguntas sobre Trastorno de ansiedad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.