A quién se puede consultar sobre el problema del siseo, para saber si es un problema con el frenillo

7 respuestas
A quién se puede consultar sobre el problema del siseo, para saber si es un problema con el frenillo sublingual en primera instancia?
Hola, el idoneo para esa revisión es un Foniatra, y también le recomiendo, si le interesan terapias de lenguaje.

Buen día, el problema del siseo puedes consultarlo con un fonaudiólogo o terapeuta de lenguaje.
Buenas tardes, le recomiendo acudir con un medico foniatra.
saludos
Hola !! Hay que realizar una valoración médica para descartar alteración anatómica. El especialista indicado es el médico Audiólogo y Foniatra. Saludos
Hola, es importante realizar una valoración para conocer la causa de la dificultad que esta presentando.
Quedo a sus ordenes
¡Buenas noches!
Muy bien por solicitar información.
Es básico la revisión con el especialista en foniatría, y a su vez derivar al paciente con el especialista de lenguaje, para su valoración y atención pertinente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, con mucho gusto la puede ayudar