¿A qué especialista he de acudir si tengo mucho dolor en la columna, el cual a veces no me deja d

9 respuestas
¿A qué especialista he de acudir si tengo mucho dolor en la columna, el cual a veces no me deja dormir?
Gracias.
Hola. Un ortopedista o neurocirujano certificado es la persona ideal para calificar tus síntomas y solicitar estudios y así encontrar la razón de dicho malestar. Saludos.

Hola, concuerdo con mis colegas, es especialista indicado es el cirujano de columna, que es un neurocirujano o un ortopedista con un posgrado de alta especialidad en cirugía de columna, espero esto le sirva de algo, me pongo a sus órdenes, saludos.
El especialista en ortopedia y neurocirujano son los adecuados en el caso de que exista una lesión que se corrija con un procedimiento quirúrgico, en el caso de que sea un trastorno muscular o postural, el especialista en rehabilitación tendrá una alternativa más a tu tratamiento. Una intervención integral y multidisciplinaria siempre será lo mejor para un tratamiento de calidad.
Saludos.
Lo ideal es acudir con un Ortopedista o Neurocirujano con experiencia en cirugia de columna.
Saludos!
Hola qué tal? El especialista indicado es el cirujano de columna vertebral, que es quien realizó el curso de especialidad en el segmento, saludos!
Buen día. Puedes acudir con un ortopedista o un neurocirujano. Lo cual la gran mayoría trabajan en conjunto para resolver los problemas de la Columna de una forma más integral. Saludos
Hola! Necesitas que sea un subespecialista en cirugía de columna, puede ser tanto ortopedista como neurocirujano siempre y cuando cuenten con el entrenamiento en columna! Saludos.
Buenas tardes, el ortopedista es la especialidad a la que debes acudir. Somos expertos en columna. Acude a valoración por un ortopedista certificado para un correcto diagnóstico y tratamiento.
Ten un excelente fin de semana.
Las causas de dolor de espalda pueden ser leves o graves.
Necesitas un diagnostico para empezar.
Si el problema amerita cirugía los especialistas que lo manejan son los neurocirujanos y los ortopedistas
Si el problema No es quirúrgico, los médicos de rehabilitación tenemos varias opciones de tratamiento. No dudes en consultarnos.