A mi bebe de dos meses le harán un electroencefalograma de 24 horas, no hay ningún riesgo?

3 respuestas
A mi bebe de dos meses le harán un electroencefalograma de 24 horas, no hay ningún riesgo?
Hola buen día, no existe ningún riesgo es un estudio inocuo, no invasivo. No se preocupe.

Saludos.

Buenas tardes.
Este tipo de preguntas se las debe hacer a su médico y no a internet, ya que es parte de la información que el médico debe otorgar. El estudio de electroencefalograma es un estudio no invasivo, que solo registra actividad eléctrica cerebral y no ocasiona daño alguno cerebral.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Riesgo por el procedimiento en sí, no. Si lo que se quiere hacer es ver crisis y se requiere bajar dosis del medicamento entonces lo que se requiere es vigilancia estrecha con personal médico capacitado y neurólogo adulto o pediatra al tanto del paciente.