Que precio tiene un electroencefalograma?

3 respuestas
Que precio tiene un electroencefalograma?
Un EEG convencional no debe costar más de 3mil pesos, sin embargo existen muchas maneras de analizarlo (localización de fuentes, medidas de conectividad funcional, eyc.) y esto aumenta el costo; así como si se utilizan bases de datos para hacer comparaciones estadísticas de miles de variables electrofísicas. Desgraciadamente el uso del EEG cuantitativo y normativo es muy poco común o muy mal hecho en casi todo el continente, El precio de este tipo de análisis de EEG puede ser de hasta 8mil pesos; pues da mucho más información; es como un perfil de funcionamiento cerebral (no invasivo). Un experto debe hacerlo. Saludos

Es altamente variable, desde los 600 pesos hasta 4000 aprox.
El secreto es que debe realizarlo un médico Neurofisiólogo certificado, esto evita errores en su interpretación y por tanto, errores de diagnóstico, habitualmente los neurólogos conocemos a esos expertos, y en ocasiones conformamos grupos de trabajo sólidos con ellos.
Hola el costo de un EEG de 24 horas es más alto que el EEG convencional, suele varias entre los 2000 y 3500 pesos, el costo depende de la calidad de la unidad de elecrofisiologia en la que se realice el estudio.
Saludos