A los cuantos días de la extracción de una muela puedo comer limon y salsa? Hasta ahorita no eh pres

5 respuestas
A los cuantos días de la extracción de una muela puedo comer limon y salsa? Hasta ahorita no eh presentado ninguna molestia
Hola! Buen día, Es recomendable esperar de 5 a 7 días para poder seguir con tu dieta normal , el consumir cosas irritantes como el limón y la salsa pueden producir dolor en la zona. Cuidate Saludos

buen dia, por lo gral se recomienda una semana de cuidados con la alimentación, en especial, la salsa porque contiene semillas pequeñas, saludos y cuidese la herida!! considero que el limon no debe representar inconveniente!!
Hola que tal!!
Se recomienda una dieta especifica durante 7 días, con la finalidad de evitar irritación, inflamación o en algunos casos infección.
Presenta usted una herida que al estar en contacto con un irritante como lo es la salsa y un cítrico como el limón, puede inflamar la zona de su extracción y esto provocarle dolor, interfiriendo en una buena cicatrización.
Le sugiero esperar a su revisión de monitoreo que se realiza a los 7 días para recibir indicaciones de su odontólogo.
Saludos!!
De preferencia después de 7 días ya puede realizar su dieta o ingesta de alimentos normal. siempre y cuando vaya con su dentista una semana después de su extracción para revisión de la herida.
Saludos y acuda con su dentista de confianza.
Hola ! Es importante que usted siga las indicaciones del Dr. si no tiene molestías puede retomar su alimentación acostumbrada.