No consigo hablar con nadie y no sé q hacer. No

11 respuestas
No consigo hablar con nadie y no sé q hacer.

No se expresar como me siento ni lo que me pasa, empecé terapia con dos psicólogos en lo que va del año y estoy por dejar de ir. Voy x la 4ta sesión con la ultima psicóloga y me dijo que vaya cada 2 semanas pero yo estoy volviendo a sentirme igual de mal que hace unos años, todo lo que hace es hablarme de la facultad y de por qué no estoy haciendo nada, solo logra frustarme más y no me ayuda pq tmpoco es la razón x la que empecé. Mis ganas de seguir intentando se están terminando, todos te dicen busca ayuda y demás pero ya estoy cansada de hacerlo y que no conduzca a nada... Que me recomiendan udes.?
Hola, lamento por lo que estas pasando, es importante recordar que en ocasiones intentas con algunos psicólogos y no haces clic con esa persona, es como con los médicos, a veces necesitas ver mas de uno hasta que encuentres un que sea de confianza. Es importante que te sientas en confianza y sin juicio alguno. Te invito a que no te des por vencida, te doy la opción de que saques una sesión conmigo, incluso te daré un descuento ya que me encantaría hablar un poco mas contigo para saber tu situación, no te estoy diciendo que yo soy la solución, pero igual quisiera decirte que quisiera ser tu acompañante en este proceso doloroso.

También es importante ver si es mas allá de la parte solo psicológica y si es necesario combinarlo con la parte biológica, pero esto no lo puedo saber hasta conocerte. Te doy la mano y si quieres tomarla estaré honrada de acompañarte.

Yo he aprendido que Somos Seres Mentales a imagen de nuestro Creador y como tales somos responsables de las experiencias que hemos creado. Para crear y experimentar algo diferente tenemos que cambiar nuestra manera de pensar y nuestras creencias. Al mismo tiempo tenemos que liberar tu carga emocional para que te liberes de tu pasado. Un abrazo
Buenas tardes te recomiendo terapia Cognitivo Conductual es la recomendable para tu problema que estas presentando y las sesiones son por semana de lo contrario no hay mejoria. Quedo a tus órdenes.
Busca terapeutas (con especialidad/maestría o doctorado) que tengan la preparación adecuada.
Revisa las opiniones de las personas que les han consultado.
Si cuando platiques con la persona, sientes que está tratando de convencerte de algo uqé sabes que no es lo que te incomoda, dicelo y si no sientes que se lo puedas decir, ve con alguien más.
A lo mejor te cuesta trabajo expresarte, pero si no te sientes cómoda con tu terapeuta no es tu culpa, la relación es de dos.
Hola!
Lo más importante cuando inicias Terapua es lograr un buen acercamiento, sentirte en confianza, escuchada, valorada e importante oara el terapeuta que está frente a ti.
La depresión y la ansiedad que detectó que tienes por tus palabras, tiene solución. Integrando la parte química del cerebro y la psicoterapia, verás que notarás un avance.
Generalmente en la primer y segunda sesión se hace una buena sinergia o no entre ambas partes. Si es tu cuarta sesión y lo estás contenta cambia de terapia, pero nunca dejes de intentar tener una mejor comunicación empezando con la propia.

Saludos
TERAPIA EMDR breve y muy efectiva para lograr un leal, sincero y amoroso dialogo contigo misma, para poder reconocer, comprender y expresar progresivamente como sientes en tu cuerpo y mente al descubrir y revalorar las "causas", recuerdos, creencias y pensamientos negativos derivados de experiencias dolorosas del pasado que aún causan incertidumbre, aflicción, confusión y sentimientos de vulnerabilidad que pueden limitar tu presente. EMDR y mi Método "ALAS DE LIBERTAD" muy efectivos a través de estimulacion bilateral que activa áreas y funciones del cerebro para poder procesar y asimilar adaptativa y saludablemente esas "causas" y también lograr descubrir talentos, habilidades y recursos internos para fortalecer AMOR y CONFIANZA en ti misma con positiva y favorable perspectiva y actitud para lograr enriquecer, disfrutar y compartir tu VALIOSA VIDA con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Hola ! La ayuda terapéutica siempre es valiosa siempre y cuando sea de manera profesional y ética. Por cierto la terapia no es emitir juicios personales. Entiendo como te sientes. si puedo ayudarte con todo gusto quedo a tus ordenes. Saludos !!
Hola,
Es muy importante un diagnóstico adecuado para que recibas el tratamiento correcto.
A veces se requiere que tomes un tratamiento integral de terapia psicológica y medicación, no sabemos si sería necesario para ti pero es una posibilidad
Si te sientes mal hay que buscar y encontrar la solución
un abrazo
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, en verdad lamento lo que te está sucediendo. Cuando mencionas que has asistido a dos psicólogos y estás a punto de abandonar la terapia. Te sugiero comenzar una psicoterapia en la cuál exista empatía y un acompañamiento sin juicios, lo primero es hacer una valoración de los aspectos de tu vida para comenzar con objetivos claros a trabajar y desbloquear lo que no te deja avanzar cómo tu quieres. Quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas sanitarias o bien vía online. Me gustaría ayudarte a salir adelante, SI SE PUEDE!!!
Hola,
Al leer tu escrito, me atrevo a decir que es claro tu estado de frustración, y sí, en parte no lo has podido expresar, pero tampoco, alguien te ha logrado escuchar y comprender qué hay en el fondo de tu situación.

Preguntas por una recomendación, por lo que yo te sugiero, que si vas a volver le digas esto a tu terapeuta, para mí, es bastante claro lo que sientes, ya invertiste tiempo en sesiones pasadas y eso pudo haber ayudado a que entendieran parte de tu situación. Ya si ves que no encuentras un camino, pues sí, te sugiero que en primer lugar busques una persona que te haga sentir escuchad@, y sobre todo comprendid@. Y eso es algo que simplemente se siente desde adentro.

Espero encuentres solución a este proceso por el que estás pasando, y cualquier duda, siéntete libre de volver a escribir.
Hola, en ocasiones hay que buscar una siguiente opinión que pueda ayudarte a salir adelante, más allá de emitir juicios o juzgar a la persona, es necesario que en el proceso psicoterapéutico, se establezca la confianza y te sientas realmente escuchado, permitiendo con ello, la recuperación y alcances nuevamente la auto confianza y puedas realizar tus propias decisiones. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.