Dr. Rubén Olvera Salgado

Médico general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 9909728

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Medicina General

    Desde $500

  • Visitas sucesivas Medicina General


  • Nebulización

    Desde $200

  • Sondaje vesical

    Desde $500

  • Sutura inmediata de pequeñas heridas

    Desde $300

Consultorio

Rubén Olvera Salgado
Consultorio privado

Paseo de la Montaña No. 108, Pachuca 42080

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Rubén Olvera Salgado? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Siento que veo empañado, y solo lo que enfoco lo veo bien, pero a su alrededor veo empañado, tengo

Siento que veo empañado, y solo lo que enfoco lo veo bien, pero a su alrededor veo empañado, tengo miedo de que sea debido a otra enfermedad agena a los ojos (alguna neuropatia o parecido), el oftamologo me podra indicar o guiar si los problemas de vista son secundarios a otra enfermedad?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Rubén Olvera Salgado

Buenas noches no se preocupe.
En efecto un oftalmologo puede identificar de que se trata su padecimiento.


Es cierto que teniendo el sindrome de gilbert o de rotor, la bilirrubina alta en sangre puede ocasionar

Es cierto que teniendo el sindrome de gilbert o de rotor, la bilirrubina alta en sangre puede ocasionar mareos o dololres de cabeza?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Rubén Olvera Salgado

Si. Es parte de los sintomas de este sindrome.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.