Cerrada los Caracoles 42, Privada Granada # 42, Playa del Carmen 77726
Primera consulta 500 pesos, subsecuentes 400 pesos
Leer más05/09/2026
Playa del Carmen 1 dirección
No. de cédula: 4104667
3 opinionesPsicóloga | Maestra en Educación | Certificada en Trastornos del neurodesarrollo
15 años atendiendo a niños. Me dedico a la Psicología infantil y soy docente universitario, en diplomados y maestrías desde hace más de 12 años.
Cuento con una especialidad en TEA, TDAH y dificultades en el desarrollo.
Por el amor a la asistencia a niños y niñas, ofrezco servicios a bajo costo para que más pequeños tengan acceso al apoyo que necesitan. Sé que detrás de cada niño con problemas en el neurodesarrollo hay una familia que nunca deja de creer en sus capacidades y sus sueños.
Servicios: Terapia Infantil cognitivo-conductual (TCC), enfocada en trastornos del neurodesarrollo (TEA, TDAH y dificultades específicas del aprendizaje), atención desde los 5 a 11 años.
Atención a casos con:
Problemas de comportamiento, regulación emocional, adaptación a cambios, autoestima, comunicación y lenguaje, habilidades sociales y relacionales, autonomía e independencia, y trabajo de habilidades cognitivas para el rendimiento académico.
Evaluaciones psicológicas y pruebas psicométricas cuyo objetivo es identificar si existen afecciones, trastornos, síndromes y alteraciones de índole mental en el niño o la niña.
Recomendaciones psicopedagógicas, con estrategias clave para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de la comunicación con la escuela y las familias.
Se trabaja con el diseño de un plan de intervención individualizado que son herramientas prácticas que respondan de manera integral a las necesidades y fortalezas de cada niño.”
¡Apoyar a los hijos hace la diferencia! ¡Terapia con ciencia!
Cerrada los Caracoles 42, Privada Granada # 42, Playa del Carmen 77726
Primera consulta 500 pesos, subsecuentes 400 pesos
Leer más05/09/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
3 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Excelente psicóloga, muy empática y profesional. Se nota que está muy bien preparada y realmente escucha.
Execelente psicóloga, empática, me da las herramientas necesarias conforme a la situación de mi hijo muy dedicada al infante
Me gustó la atención,en todo momento nos dieron un trato digno,eficiente y sobre todo en un ambiente agradable, la doctora es muy profesional y está muy capacitada ,cuida mucho cada detalle, es una experiencia que seguiremos repitiendo por la confianza que me inspira y el profesionalismo con el que se conduce .
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijito de 13 años es autista el hablaba bien de mas pequeño pero ultimo he notado que se traba al
Mi hijito de 13 años es autista el hablaba bien de mas pequeño pero ultimo he notado que se traba al.hablar en el colegio al ir a comprar habla y no le salen bien las palabras q que especialista lo puedo llevar gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola yo te recomendaría que le hagan una nueva valoración y lo debes de llevar primero con un fonoaudiólogo/logopeda o terapeuta de lenguaje, que lo valore y posterior dependiendo de la valoración llevarlo con un médico pediatra. seguramente requiere periodos de terapia que le ayuden a reforzar el habla.
Hola si tengo un hijo con aparente tdah con que especialista debería llevarlo para atender este pade
Hola si tengo un hijo con aparente tdah con que especialista debería llevarlo para atender este padecimiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola en este tipo de situaciones te recomiendo un psicólogo especialista en neurodesarrollo que tenga experiencia tanto en TEA como en TDAH quien puede hacer una evaluación psicológica y dará terapia preferible cognitiva conductual, sin embargo debe ir de la mano con otras valoraciones particularmente buscar un paidopsiquiatra quien lo medicará y un neuropediatra quien le hará un encefalograma.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.