Dr.
Guillermo Alejandro Ireta López
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Morelia 1 dirección
No. de cédula: 0539202
189 opinionesExperiencia
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Av. Lázaro Cárdenas 1966, Col. Chapultepec sur, Chapultepec Sur, Morelia 58260
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
189 opiniones
-
J
JR
Me citó una hora antes a lo cual accedí por su “convivio”navideño y me hizo una consulta de aproximadamente 7 minutos donde me dijo que tenía que ir con el cabello sin lavar (cosa que nunca me especificaron pero repito, lo único que me dijeron fue que llegara antes por que tenían su convivió navideño)
• Saluderma • •
-
A
AM
Es un especialista excelente, muy atento, muy educado
• Saluderma • Otro •
-
J
Javier quiroz
Un doctor con mucha experiencia y conoce mucho del tema
• Saluderma • •
-
Laura Estephania Rocha Cornejo
Excelente doctor, me dio muy detallado el diagnóstico. Muy paciente, amable y empatico.
• Saluderma • •
-
T
Th
Muy bien en todos los aspectos lo recomiendo ampliamente
• Saluderma • •
-
M
MC
El discutió a fondo todas las posibilidades, y explicó bien su diagnóstico
• Saluderma • •
-
A
Adriana Rios
La atención que brida el doctor es excelente, pero el trato al llegar al lugar desanima a regresar, ya que la recepcionista mostro una actitud poco cordial y sin amabilidad ni empatia por el paciente.
• Saluderma • •
-
A
Aranzazu
Fue excelente consulta y amabilidad
Del doctor
Muy buena ubicación
• Saluderma • •
-
J
José Francisco
El doctor es muy atento, explica muy bien y da seguimiento muy eficazmente.
• Saluderma • •
-
G
G.M
Muy puntual en las indicaciones y con certeza, ya es la segunda vez que voy
• Saluderma • •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
El laser co2 quita el cacarizo? en cuanto tiempo tengo resultados?
El laser co2 quita el cacarizo? en cuanto tiempo tengo resultados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El láser CO2 Fraccionado está considerado hoy día como una magnífica alternativa para el tratamiento de las cicatrices faciales que se presentan como secuelas del acné.
Sin embargo siempre…
Hola soy mujer tengo 32 años y aun sufro de acné me salen comedones muy feos he usado muchos tratamientos
Hola soy mujer tengo 32 años y aun sufro de acné me salen comedones muy feos he usado muchos tratamientos tópicos y tomado antibióticos y nada, sera que ya debo hacerme algún tratamiento con láser u otra cosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero que debes hacer es consultar a un dermatólogo, quien seguramente determinará que al continuar con brotes de acné a tu edad, 32 años, lo más probable es que sea condicionado por un factor…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.