Dra. Deyanira Gayosso Quintanilla

Dermatólogo pediátrico · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 10223707 6732970

27 opiniones

Experiencia

Pediatra y Dermatóloga Pediatra con amplia experiencia en el manejo de pacientes pediátricos con enfermedades de la piel que afectan a niños y adolescentes.
Desde las enfermedades más frecuentes como son dermatitis atópica, dermatitis del área del pañal, molusco contagioso, verrugas vulgares, dermatitis por contacto, rosácea, acné y micosis superficiales entre otras. Hasta enfermedades mas complejas como genodermatosis, malformaciones vasculares, hemangiomas y diferentes tipos de nevos/lunares.
Con experiencia en el diagnóstico mediante toma de biopsia de piel así como en la realización de otros procedimientos terpéuticos dermatológicos como curateje, electrocauterio y crioterapia.
ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría


  • Visitas sucesivas Pediatría


Consultorio

Hospital Angeles Tijuana

Paseo de los Heroes, Tijuana

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

27 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Carolina Herrera Garcia

    Excelente doctora, tratamiento integral para mi hija. Humana, asertiva y sus tratamientos son excelentes .
    Desde la primer consulta identifico un padecimiento de mi hija que no teniamos idea. La recomiendo muchisimo

     • Hospital Angeles Tijuana Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • B

    Biridiana Gaxiola

    Su explicación muy clara sobre la alergia que llevaba mi niño, me quitó las dudas que yo llevaba y me gustó la manera que le hace las preguntas a los niños.

     • Hospital Angeles Tijuana Visita Pediatría  • 

  • M

    Marilyn Cabrera

    Exelente Dr. Respondio mis preguntas y tomo el tiempo necesario sin apresurarse. Me dio un tratamiento y confio que le ayudara a mi hijo.

     • Hospital Angeles Tijuana Otro  • 

  • J

    Jesus Lopez

    Han sido muy flexibles con las citas que nos han dado, y han ayudado mucho en el tratamiento que le han dado a mi hija

     • Hospital Angeles Tijuana Visita Pediatría  • 

  • A

    A R A

    Me ayudó mucho en mi tratamiento, ya que tenía tiempo con mi problema de acné, el tratamiento te dió fue muy eficaz

     • Hospital Angeles Tijuana Otro  • 

  • A

    Andrea Manzo

    Excelente Dra, siempre atenta con mi niña y resolviendo todas las dudas. cada que acudimos le ofrece tratamiento adecuado, muchas gracias.

     • Hospital Angeles Tijuana Visitas sucesivas Pediatría  • 

  • J

    Josse r

    Excelente trato con los pequeños los hace sentir cómodos y en confianza.
    Me gusta que tiene pago con tarjeta

     • Hospital Angeles Tijuana Otro  • 

  • A

    A. V.

    Muy buena explicación sobre la causa y tratamiento a seguir para mi niño de dos años. Gran ubicación y puntualidad.

     • Hospital Angeles Tijuana Visita Pediatría  • 

  • G

    Gricel

    Excelente doctora, una persona que da muy buena atención a sus pacientes, explica detalladamente, muy amable, super recomendada.

     • Hospital Angeles Tijuana Otro  • 

  • J

    Jennifer

    Excelente trato,yo como mamá estoy muy agradecida con la dra.deyanira con el tratamiento efectivo que le recomendó a mi ni niña muy paciente y aclara cada una de las dudas excelente doctora la verdad ,100% recomendada

     • Hospital Angeles Tijuana Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿La isotretinoína detiene el crecimiento de niño de 13 años? ¿Que efectos permanentes hay?

¿La isotretinoína detiene el crecimiento de niño de 13 años? ¿Que efectos permanentes hay?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Deyanira Gayosso Quintanilla

Hola, la isotretinoina utilizada para acné severo no causa detención del crecimiento ya que la duración del tratamiento es generalmente por menos de dos años. Sin embargo este medicamento se utiliza…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.