Dra.
Cristina Grado Limas
Cirujana bariatra
·
Cirujana general
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 11126063 5874879
2 opinionesExperiencia
Soy cirujana general y cirujana bariatra, con más de 10 años de experiencia en cirugía de Mínima Invasión ó Laparoscopía Avanzada. Mi enfoque es ofrecer alternativas para mejorar tu salud y ganar calidad de vida, sin prejuicios y no centrado en el peso; en Cirugía Segura, estamos para priorizar tu bienestar con tratamientos respetuosos de la diversidad corporal. Cuento con la certificación del CMCOEM y del Consejo Mexicano de Cirugía General. I´m a general surgeon, with more than 10 years of experience and a Fellowship in bariatric Surgery. My goals are to practice a "non-weight-related-medicine" and offer my knowledge to improve your quality of life.
Enfocado en:
- Cirugía de la obesidad mórbida
- Cirugía gastrointestinal
Principales enfermedades tratadas
- Cálculos vesicales
- Diverticulitis
- Afecciones asociadas con la ictericia
- Cálculos biliares
- Absceso intraabdominal
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$1,500 -
Consultorio
Avenida Río Churubusco 601, Torre I, Xoco, Ciudad de México 03330
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
AXA Seguros
-
Prevem Seguros
Opiniones
2 opiniones
-
F
Fabián Aguilar
La doctora Grado es un excelente medico, profesional y da muy buena atención. Fue paciente y aclaró todas mis dudas.
• Torre I Consultorios Hospital San Angel Inn Universidad • Otro •
-
L
Laura G.
La doctora fue muy amable, realizó el procedimiento de forma rápida y eficiente. Le dio seguimiento a mi caso y aclaró todas mis dudas.
• Torre I Consultorios Hospital San Angel Inn Universidad • Otro •
Dudas solucionadas
29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré co
Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
Puedo tomar probióticos después de un mes que me extirparon la vesícula?
Puedo tomar probióticos después de un mes que me extirparon la vesícula?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene nada que ver una cosa con la otra
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.