Dr. Alejandro Federico Luque Coqui

Cardiólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 3270575 0529027

Experiencia

Enfocado en:

  • Hemodinamia

Servicios y precios

  • Primera visita Cardiología


  • ECG Holter

    $1,700

  • Ecocardiograma + doppler color

    $1,800

  • Ergometría de esfuerzo

    $1,700

Consultorio

Hospital San José Celaya

Eje Vial Norponiente 200, Celaya 38020

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Alejandro Federico Luque Coqui? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi cardiólogo me suspendió la aspirina protec y metoprolol. Me dejo nada más amlodipino no es pel

Mi cardiólogo me suspendió la aspirina protec y metoprolol. Me dejo nada más amlodipino no es peligroso?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Alejandro Federico Luque Coqui

Si no confía en su cardiólogo, consulte a otro, de lo contrario preguntele a él.


Soy una persona que por lo regular hace ejercicio 6veces a la semana, hace poco por medio de un holter

Soy una persona que por lo regular hace ejercicio 6veces a la semana, hace poco por medio de un holter me detectaron arritmias, por lo cual me recomendo el cardiologo norfenon 150 mg cada 8horas. Es normal sentir el sabor del medicamento en la boca, y la garganta seca?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Alejandro Federico Luque Coqui

Esta descrito ese efecto sobre todo en personas que manejan más ansiedad


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.