Dentista - Odontólogo
ver más
Naucalpan de Juárez 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6820233 / 4239516
3 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Odontología preventiva
- Odontopediatría
- Ortopedia dentofacial
Principales enfermedades tratadas
- Sobremordida ,
- Mordida abierta ,
- Úlceras bucales ,
- Dolor de muelas ,
- Dentición ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Circuito Juristas 39-B, Naucalpan de Juárez 53100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
-
-
Extracción de cordal incluido
-
-
Pulpectomía - Pulpotomía
-
-
Profilaxis (Limpieza Dental)
-
-
Prevención en salud bucal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
3 opiniones
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Excelente Odontopediatra mi niño llego con ella desde los tres años y nunca a llorado asiste contento a sus citas lo mejor que encontré fue a la Doctora Paty• Consultorio privado • Resinas dentales •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
El tratamiento, no fue el tradicional, ahorrando costos no siendo agresivo y siendo mucho menos invasivo de lo que me habían propuesto en otros lados. Me ha funcionado de maravilla y ya no rechino los dientes ni me duele la cabeza por ese motivo.
Podría mejorar:
Para mi todo fue muy bueno, los recomiendo sin dudarlo.• Consultorio privado • Bruxismo con daño en articulación •
-
U
usuario
Lo mejor:
El profesionalismo,resolución de la consulta, excelente trato al paciente, recomiendo ampliamente• Consultorio privado • Revision y tratamiento •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Es correcto que aun niño de 7 años se le realice una endodoncia en una muela con caries, siendo que esta muela se le caerá y posteriormente le saldra la que queda definitivamente?
Buenos días, Es correcto el tratamiento. Cuando un diente temporal o de leche presenta una caries profunda se requiere tratamiento pulpar ya sea pulpotomía o pulpectomía (a veces a esta última le llaman endodoncia). El objetivo es mantener el diente en la boca hasta que llegue el tiempo de que se caiga y salga el diente permanente, ya que los dientes de leche guardan el espacio y guían durante su erupción a los dientes permanentes.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Dentistas - odontólogos de AXA en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Naucalpan de Juárez
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Naucalpan de Juárez