Traumatólogo
ver más
Villahermosa 1 dirección
No. de cédula: 09184351 5684366
4 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Prótesis de rodilla
- Artroscopia de rodilla
- Cirugía articular
- Cirugía de cadera
- Artroplastia
Principales enfermedades tratadas
- Inestabilidad Glenohumeral ,
- Osteoartrosis ,
- Síndrome del túnel carpiano ,
- Artrosis ,
- Condromalacia rotuliana ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
Consultorio
Av. Quintìn Arauz 218 , Villahermosa 86190
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Traumatología
-
-
Reparación de fractura de anillo pelviano con abordaje único
-
-
Reparación de fractura de cuello húmero
-
-
Reparación de fractura de cuello fémur
-
-
Reparación de fractura de calcáneo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
4 opiniones
-
E
Eloisa
Es un médico con excelente calidad humana, un trato muy profesional. Disposición para escuchar.
Doctor con excelente trato al paciente, explica de manera precisa el malestar que se presenta así como la lectura de radiografías; así mismo presenta las alternativas de
tratamiento y recuperación.
Recomendado!• Visual Laser Especialidades • Visita Traumatología •
-
M
MAYRA JIMENEZ HERNANDEZ
EXCELENTE TRAUMATOLOGO, TIENE UNA EXCELENTE CALIDAD HUMANA Y SOBRE TODO MUCHAAA PACIENCIA PARA NOSOTROS LOS PACIENTES QUE TODO PREGUNTAMOS ,EN MI OPINION UN O DE LOS MEJORES
• Visual Laser Especialidades • Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
A tiende a los pacientes del ISSET. Parece molestarle tener que explicar los padecimientos y no tiene paciencia para las preguntas de los pacientes.• Visual Laser Especialidades • Dolor de rodilla •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Su paciencia y forma de explicar los procedimientos quirúrgicos además de su habilidad como cirujano.
Podría mejorar:
sala de espera en hospital Covadonga de Orizaba• • Fractura de muñeca •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Yo tengo una ruptura del ligamento cruzado anterior quiero saber cuanto me sale la operación y si hay alguna complicación por operarme despues digamos meses?
La lesión del ligamento cruzado anterior es una lesión en deportistas y en pacientes adultos jóvenes que realizan actividades deportivas, se recomienda operar posterior a la tercera semana y dependiendo de la demanda de esfuerzo que tengas en la rodilla se propone el injerto, las complicaciones si no se siguen las indicaciones son rotura del injerto colecciones de sangre en la rodilla Hemartrosis, dolor para deambular, incapacidad para la extensión total de la rodilla.
Hace tiempo fui con el ortopedico porque me dolian mucho las rodillas, el me dijo que tenia la rotula mas grande de lo normal me dijo que lo mas probable era que tenia que operarme.la verdad me da miedo la cirugia por las consecuencias que podria tener. No hay otra solucion para mi problema?
La gonalgia o dolor en la rodilla puede tener diversas causas que pudieran desarrollarlas, muchas no son quirúrgicas, lo ideal es realizar una adecuada valoración por tu ortopedista de confianza para despejar cualquier duda.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.