Dentista - Odontólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 9695835
5 opinionesExperiencia
Mi principal misión como profesional es mantenerme siempre actualiza para poder lograr en cada paciente la función, estética y salud deseada. A nivel personal mi objetivo es que como paciente te sientas siempre escuchado, respetado y acompañado, me gusta explicar detalladamente el diagnóstico, y las posibles opciones de tratamiento haciendo uso de herramientas visuales y digitales interactivas.
Siempre tendré en cuenta tus prioridades, expectativas y características únicas . Será un gusto el poder atenderte.
Enfocado en:
- Ortodoncia
- Ortopedia maxilofacial
- Ortopedia dentofacial
Principales enfermedades tratadas
- Caries ,
- Bruxismo ,
- Desgaste dental ,
- Dientes desalineados ,
- Dientes apiñados ,
- +19 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
San Francisco 1384, Tlacoquemecatl Del Valle, Ciudad de México 03200
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$600 -
-
Ortodoncia autoligado metálico
-
-
Resinas dentales
-
-
Profilaxis (Limpieza Dental)
-
-
Ortopedia Dental
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
5 opiniones
-
E
Estela Sánchez Nava
Excelente servicio con eficacia
En mi caso todo el trabajo ha Sido rápido en conjunto con cirujía ortocnatica• San Francisco 1384, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX • •
Dra. Nicole Gonzalez Franco
Un gusto atenderte estela, saludos
-
L
Leonardo Gómez
En lo personal fue muy buen tratamiento, llegaba y solo esperaba incluso menos de 5 minutos para que me atendieran, la comunicación con la doctora era excelente, me explicaba lo que me iba a hacer en la consulta, los pagos son accesibles, el lugar se siente con muy buen ambiente, iluminado, tranquilo, etc, en fin, un buen tratamiento con increíbles resultados, la verdad si es muy recomendable en lo personal el trabajo de la doctora Nicole, quien fue la que me atendió.
• San Francisco 1384, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX • Ortodoncia convencional •
Dra. Nicole Gonzalez Franco
Muchas gracias por tu comentario Leo, estoy siempre a la orden, Saludos
-
A
Alejandro Avalos
Excelente doctora, muy amable y profesional. Definitivamente haré mi tratamiento de ortodoncia con la Dra. Nicole. La clínica es muy limpia e iluminada.
• San Francisco 1384, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX • •
Dra. Nicole Gonzalez Franco
Muchas gracias por tu comentario, nos vemos pronto, saludos !
-
A
A. Beltrán
De lo más profesional y atenta. Mi hijo prácticamente toda su vida había acudido con la misma dentista, por un tema personal no lo pudo atender, buscamos opciones y estoy muy feliz de haber encontrado a la Dra. Nicole, mi hijo se sintió incluso más cómodo que con la dentista de toda la vida, me explicó a detalle las radiografías, le explicó a mi hijo el procedimiento, salió literalmente sonriendo.
• San Francisco 1384, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX • Fluor de niños, selladores de fisuras para los niños •
Dra. Nicole Gonzalez Franco
Hola adrián, gracias por confiarme a tu pequeño, para mi es un gusto atenderlos, saludos a ambos!
-
K
Karen
La Dra me atendio puntual, me explico con mucho detalle mi caso y las opciones, muy amable y atenta de como me sentia durante el tratamiento
• San Francisco 1384, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX • •
Dra. Nicole Gonzalez Franco
Gracias por tu confianza Karen, siempre es un gusto atenderte. Saludos!
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cuanto tiempo es el recomendable para colocar la ortodoncia después de la extracción de los 4 premolares
Hola ! si el paciente es sano, lo ideal es colocar la ortodoncia lo antes posible, incluso se llegan a hacer las extracciones ya con la ortodoncia en boca para favorecer el movimiento. Saludos !
Hola tengo 13 días que me extrajeron una muela y siento salado la boca.. es normal aún me duele la zona.. pero se ve cerrada la herida
Hola! no, no es normal tener dolor y mal sabor en la boca 13 días después de una extracción... te recomiendo acudir a la clínica donde te trataron para que te revisen. Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Dentistas - odontólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de AXA en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Met-Life en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Seguros Monterrey en Ciudad de México
- Dentistas - odontólogos de Allianz en Ciudad de México