No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros gastroenterólogos pediátricos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)


Consulta en línea • $700


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


$700

Consulta en línea



Av. Cerro Gordo 311, León

Hospital Ángeles León

Otros servicios


Av. Cerro Gordo 311, León

$900

Hospital Ángeles León

Experiencia

Sobre mí

.


Especialista en:

  • Nutrición Clínica
  • Nutrición Enteral

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
F
Perfil verificado
Localización: Consulta en línea Otro


No lo recomiendo. Ante una situación difícil que tuvimos considero que no mostró ni un poco de empatía a pesar de ser pacientes/clientes recurrentes en el pasado.

M
Localización: Hospital Ángeles León Consulta Pediatría

Hace 10 años el Dr. Neri fue una bendición en la vida de mi familia. Mi hijo recién nacido sufría de cólicos que no nos dejaban descansar. Llorábamos con él noche y día. Lo trataron pediatras con mucha experiencka, alergólogos y gastroenterólogos. Mi hijo relacionaba comer con dolor, por lo que estábamos a punto de ponerle una sonda ya que no quería comer. Lo llenábamos de medicinas y de una leche carísima que olía a croquetas de perro. Entonces nos recomendaron al doctor que acababa de llegar a León. Su explicación fue bastante lógica y el tratamiento tenía sentido. Además de que fue el primero en creernos y darse cuenta de la magnitud de lo que estábamos pasando y del dolor de mi hijo. Es un doctor humano que nos llegó a atender fuera de horario en una emergencia con otro tema. Y nos dio su número de celular diciendo "Llámenme cuando sea necesario. Si yo no quisiera que me marcarán, no se los daría". Dios lo bendiga y le permita ayudar a muchas familias más.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.